lunes, 23 de noviembre de 2009

Televisión: La cajita que transformó a la sociedad

Televisión: La cajita que transformó a la sociedad

Word Count:
687

Resumen:
Cuando la televisión se introdujo por primera vez, analistas estimaron las familias estadounidenses no tiene tiempo o la paciencia para sentarse y mirar. Hemos recorrido un largo camino desde entonces. Parte 1 de "The Awful Truth About Televisión" serie.


Palabras clave:
TV, la televisión, la familia, la historia, sofá, de patata,


Cuerpo del artículo:
Presentación de TV

Sobre la base de cómo la televisión está arraigada en nuestra sociedad, se podría pensar que había existido durante siglos. Con la presencia omnipresente de la televisión en las casas, escuelas, bancos, automóviles, teléfonos celulares, y más, la gente se pregunta cómo es que alguna vez sobrevivió sin su dosis diaria de Oprah y Monday Night Football.

Sin embargo, la televisión no se introdujo oficialmente en el mundo hasta que en 1939 en la Feria Mundial. En ese momento, mucha gente no cree que las familias tendrían suficiente tiempo o la paciencia para sentarse durante largos períodos en frente de una pantalla parpadeante. "La familia estadounidense promedio no tiene tiempo para eso", dijo un comentarista.
Explota la propiedad de TV

La Segunda Guerra Mundial se estancó el desarrollo de la televisión. Después de la guerra, sin embargo, las ventas de televisores despegó más rápido de lo que podría decir "Hi Ho Silver, fuera!" En 1950, alrededor del 9% de los hogares americanos tenían un aparato de televisión. En 1953, la mitad de los hogares había un televisor. En 1962, el 90% de los hogares tenía un conjunto. Ahora el 98% de los hogares americanos tienen al menos un televisor y un 76% de las familias tienen más de un conjunto.

Inicialmente, sólo dos redes la programación de televisión distribuidos por aproximadamente 3 horas y media por día. Hoy en día hay cientos de canales de abastecimiento de la hospitalidad veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Como resultado, las personas están pegados a sus pantallas con un promedio de 4 horas y media por día. Esto es más de la mitad de tiempo de la gente de ocio. Muchas personas ni siquiera pueden imaginar la vida sin TV. Esta transformación fenomenal producido en sólo tres generaciones.

Tendencia a ver la televisión sigue en aumento

Ahora, la tecnología de televisión está explotando en otras maneras. Ya no se limita al hogar, TV están apareciendo por doquier en la vida pública y privada: en las escuelas, bancos, tiendas, transporte público, vehículos, teléfonos celulares. Ahora es posible convertir tu ordenador en una televisión virtual y los programas de descarga de Internet.

La tendencia a ver la televisión está aumentando más, así, impulsado por las nuevas tecnologías. Por ejemplo, un estudio reciente demostró que las personas que había grabadoras de video digital (DVR), como TiVo, ver la televisión un 12% más que aquellos que no han DVR. El crecimiento de "bajo demanda" de programación aumentará también probable tiempo de emisión a la familia media.

Muchas personas ven la televisión como una parte necesaria de la vida. Por ejemplo, cuando anuncié a mi madre que yo era deshacerse de nuestra televisión, respondió: "¿Qué voy a hacer cuando me vienen a visitar?" Ella, como la mayoría, todavía no puede imaginar la vida sin TV.
"No Couch Potato Left Behind"

En noviembre de 2005, hubo un gran debate en los EE.UU. sobre la reducción de los beneficios de cupones de alimentos. En el momento de este debate se desarrollaba, el Congreso también estaba considerando una ley que ayudaría a los pobres de transición a HDTV. El Congreso estaba preocupado de que millones de familias pobres no podrían ser capaces de ver la televisión después de las redes de conmutación de señal analógica a la televisión digital. A diferencia de los cupones de alimentos, este derecho recibió apoyo bipartito.

El columnista George Will, bien llamado el "No Couch Potato Left Behind" de derecho. Presidente Bush firmó la "n Couch Potato Left Behind" proyecto de ley en febrero de 2006. La versión final destinó $ 1.5 mil millones a pagar por las cajas convertidoras para los conjuntos mayores de televisión. La sociedad es un largo camino de "la familia americana promedio no tiene tiempo para ello".

Es el momento de preguntar, "¿Cuál es el costo de esta transformación?"

Acerca de "The Awful Truth About serie de televisión":
¿Qué sucede cuando el estadounidense promedio gasta 4 horas 32 minutos cada día viendo la televisión? La basura de su TV 'horrible verdad sobre la serie de televisión' explora los múltiples problemas con TV en once artículos de difícil golpear. Lea la serie completa y usted nunca volverá a ver su televisión de la misma manera.

Fuentes:
http://www.fcc.gov/omd/history/tv/documents/76years_tv.pdf
http://www.tvhistory.tv/Annual_TV_Households_50-78.JPG
http://www.tvhistory.tv/TV-VCR-Remote-Cable_Ownership.JPG
http://www.tvhistory.tv/1941_June_30_WNBT_Program.jpg
http://www.nielsenmedia.com/newsreleases/2005/AvgHoursMinutes92905.pdf
http://www.miami.com/mld/miamiherald/entertainment/13184519.htm
http://www.nypost.com/postopinion/opedcolumnists/58513.htm
http://www.hdtvmagazine.com/articles/2006/02/president_bush_signs_historic_dtv_bill_cea_says_hdtv_is_on_a_roll.php