sábado, 28 de noviembre de 2009

lecturas de tarot, cartas del tarot, tarot,

lecturas de tarot, cartas del tarot, tarot,


Cuerpo del artículo:
El Tarot de tarjetas, por lo general en el número 78, se divide en dos categorías distintas, los principales y los arcanos menores (arcano del significado latino de cerrada o secreta). Hay 21 tarjetas individuales, a que se refiere como triunfos, y la tarjeta de tonto en los arcanos mayores. Los arcanos menores tienen 56 tarjetas que consta de 10 cartas numeradas del As al diez en cuatro palos diferentes. En una baraja de cartas del tarot tradicional, los trajes incluyen porras, varas, barras, o duelas, copas, espadas, y las monedas, los discos, o pentáculos. Además, hay cuatro cartas de la corte, o tarjetas de la cara, en una baraja de Tarot, incluyendo la página o bribón, reina, caballo y rey en cada uno de los mismos cuatro palos.

Una de las cartas más interesantes de una baraja de Tarot es el tonto. Él representa a la vez el número 22 y cero. Veintidós completa el ciclo o viaje de los arcanos mayores, mientras que el cero representa el dios de la fuerza, un símbolo de nuestro potencial ilimitado. Un círculo, por lo tanto, no tiene fin, pero sigue y sigue, un símbolo de Dios y el infinito. El sol radiante sobre el Loco es un signo de la energía que se derrite la nieve en las montañas, trayendo vida y alimento a los de abajo. Además, hay más importancia a la carta del Loco en el tarot, como la bolsa de recuerdos que representa, el águila para las aspiraciones, la rosa blanca de pureza, y el perro que simboliza el curso ulterior de la evolución.

El número dos de la tarjeta, el Mago, significa que la mente consciente, o la capacidad de controlar desde arriba lo que ocurre a continuación por la varita, la copa, la espada, y las monedas. Pensamientos de la pasión y el deseo se mantienen en jaque por la sabiduría y la pureza del Mago. La Sacerdotisa, la mente subconsciente, refleja un equilibrio e imparcialidad entre los pilares de luz y oscuridad, los dos opuestos de masculino y femenino. Su conocimiento y experiencia de impartir el curso adecuado y sabio de la acción en el vínculo entre el consciente y el subconsciente.

Una versión anterior del Mago es el emperador, el gobernante que controla el sistema necesario para la gestión eficaz de los pensamientos y deseos. La emperatriz de una baraja de tarot es simplemente una indicación de tiempo. Que representa los 12 signos del zodíaco, un indicador de que con el tiempo todos los pensamientos y aspiraciones se convertirán en realidades. Otra carta interesante en la baraja de tarot es el Hierofante, el maestro o nuestro ser interior. El Sumo Sacerdote toma decisiones basándose en la razón y la intuición, que ha reunido en el ciclo de vida a través de la experiencia y la sabiduría.

La tarjeta de Aficionados simboliza las relaciones y los asociados, la compatibilidad de los hombres y mujeres. En esta tarjeta, la mujer es el subconsciente, el macho es la mente consciente, y el ángel por encima de ellos representa el superconsciente. Con el tiempo los beneficios femenino de la sabiduría y la inspiración para dar a la relación, elevándola a un ser espiritual level.above el mundo físico o materialista. Nuestra voluntad es controlado a través de la fuerza y la impulsada por el carro. El Ermitaño bien podría ser considerado como el creador, está solo por encima del resto, simplemente en virtud de su sabiduría y el éxito. La linterna que tiene ofertas de la iluminación para los que siguen. Además, la rueda de la fortuna nos revela lo que realmente somos y de Justicia corrige los errores de nuestro pasado y las hace la derecha. Curiosamente, el hombre colgado es al revés, la forma en que nos ven los demás, en contraste con la forma en que realmente son. En el ciclo de vida, el tarot incluye la tarjeta de la muerte, la muerte debe llegar a todo el mundo. Sin embargo, el significado de la muerte en las cartas del tarot es una transformación y el renacimiento de la conciencia a un nivel superior.

Además, la tarjeta de la templanza representa a un ángel, con un pie en el agua y uno en la tierra. Similar a la Alta Sacerdotisa, ella también los saldos de la sabiduría y la introspección con el deseo y la duda, consolidando aún más el vínculo entre el consciente y el subconsciente. La tarjeta de Diablo simboliza las mentiras y las ideas erróneas que podemos encontrar en nuestro camino. Eventualmente, sin embargo vamos a llegar a la Torre con su rayo, una indicación de que hemos alcanzado el verdadero conocimiento y la comprensión.

Los arcanos mayores también incluye la Estrella, a menudo presentado como una mujer que toma de la base de conocimientos y expone lo que ha aprendido con los cinco sentidos del hombre. La tarjeta de Luna representa nuestra evolución espiritual de la creación a creador. Las cartas del tarot también enfatizan la importancia del Sol para la luz y la energía y la decisión necesarios para la comprensión de la relación entre la conciencia universal del hombre y la humanidad. Una tarjeta de final en los arcanos mayores es el mundo, que representa a nuestro lugar en el interminable ciclo de la vida, en relación a un universo inmutable.

Los cuatro palos de los arcanos menores representan los varios aspectos concretos de la vida y los números, tal como se interpreta a través de la numerología, indican la fuerza de las vibraciones en cada tarjeta. En la demanda de varillas, vemos que el reino del espíritu, las ideas, la ambición y el crecimiento en el fuego, club, y las tarjetas de Creative. Nuestros deseos y sentimientos, no por fuera aparente, se reflejan en el juego de tazas de memoria, las emociones, y el agua. En los palos de espadas, picas, el aire y el intelecto, las tarjetas de simbolizar la lucha para poner las ideas en realidad. El resultado final deseado se encuentra en el palo de oros, donde los diamantes y la tierra representa la finalización de la conexión entre el consciente y el subconsciente.

Hay muchos tipos de mazos de cartas del tarot, en una variedad de estilos, formas, y el número, sin embargo, su interpretación es básicamente el mismo en cada piso. La lectura de las cartas del tarot puede resultar fascinante para estudiar. El tarot proporciona ejercicio ideal para un ocultista, o si usted cree en lo sobrenatural, o si simplemente son curiosos sobre la vida y sus altibajos, y aspectos tales como el amor, la carrera y el éxito. Si estás buscando penetración en el pasado, el presente o el futuro, tal vez usted lo encontrará en la baraja de cartas del tarot.