sábado, 28 de noviembre de 2009

Los estudiantes trabajando juntos para cambiar el mundo

Los estudiantes trabajando juntos para cambiar el mundo

Word Count:
341

Resumen:
Un programa de escuela única a los estudiantes para trabajar con estudiantes de otros países para ayudar a resolver los problemas mundiales.


Palabras clave:
Los estudiantes trabajando juntos para cambiar el mundo


Cuerpo del artículo:
En un mundo cada vez más interconectado, es imprescindible que las escuelas comenzar a educar a los estudiantes ahora a ser ciudadanos del mundo. Las habilidades que ayudarán a los estudiantes y tener éxito en el siglo 21 se basan en una comprensión de los problemas mundiales. Un nuevo programa es ayudar a los estudiantes a desarrollar este conocimiento, mientras que dar a las escuelas la oportunidad de ser modelos en la educación de los ciudadanos del mundo.

Challenge 20/20, patrocinado por la Asociación Nacional de Escuelas Independientes (NAIS), es un programa de educación experimental que tiene por objeto mejorar la comunicación intercultural y la ayuda a los estudiantes a ser solucionadores de problemas globales. Basado en el libro "High Noon: 20 Global Problems, 20 años para resolverlos" por JF Rischard, los pares de programa escuelas públicas y privadas en los EE.UU. con escuelas de otros países. Los estudiantes de escuelas asociadas de acuerdo para hacer frente a uno de los desafíos mundiales que se mencionan en el libro. Que la investigación del tema, corresponde regular y desarrollar conjuntamente soluciones locales a estos problemas mundiales.

Juntos, los equipos de trabajo escolar en todo el semestre de otoño para llegar a una solución a su problema elegido. Su trabajo se convierte en parte del currículo en las escuelas, y soluciones de equipo de conducir a los planes concretos que se implementan a nivel local, en los campus o en las comunidades de ambas escuelas.

Al final del semestre, los equipos se les pide que informen sobre su solución y el proceso de trabajar juntos. Tres equipos (uno en cada categoría: PK-5, 5-9, 9-12) cuyas soluciones y trabajo en equipo son especialmente impresionantes reciben financiación parcial de enviar un grupo de estudiantes para maestro de la Conferencia Anual de NAIS. Upper-representantes de los estudiantes de la escuela en sus años junior y senior participar en el Instituto de Líderes Estudiantiles, mientras que los estudiantes más jóvenes pueden asistir a los premios 20/20 Challenge.

Todas las escuelas primarias y secundarias están invitados a participar en el desafío 20/20. Ellos pueden ser públicos o privados, escuelas, situadas en cualquier lugar del mundo. En una escuela, el grupo de estudiantes puede ser parte de una clase académica en particular. Más de un equipo de una escuela en particular puede participar si lo desean, para hacer frente a múltiples problemas, siempre que su centro asociado se compromete a formar equipos múltiples.