viernes, 6 de noviembre de 2009

el estrés y la ansiedad, la ansiedad social, la superación de la ansiedad

el estrés y la ansiedad, la ansiedad social, la superación de la ansiedad


Cuerpo del artículo:
"Si un cuidado especial y no se presta atención a las señoras, estamos decididos a fomentar una rebelión, y no se mantendrá a nosotros mismos obligados por las leyes en las que no tienen voz ni representación." --
Abigail Adams, ex primera dama de EE.UU.

En el libro "Los animales de granja", George Orwell escribió sobre el fenómeno humano particular de la rebelión. Los animales encabezada por los cerdos se rebelaron contra la Granja Manor y su amo humano, el Sr. Jones. Estos animales se rebelaron porque querían la igualdad, o más apropiadamente, la igualdad de los seres humanos. Al final, fueron capaces de lograr la victoria y decidió marcharse de la granja por sí mismos.
Hoy en día, hay una rebelión que se está calentando mucho a lo que los personajes de los animales conspirado para hacer en el citado libro. Este levantamiento es la "rebelión de las mujeres" en la sociedad. De la sociedad machista de hoy se ha limitado de las mujeres por su confinamiento dentro de los límites de la cocina, concursos de belleza, y la prostitución. Estas mujeres a menudo son maltratados físicamente y son a menudo el blanco de muchos chistes. La sociedad, los hombres, en particular, han tenido su parte de bromas desagradables relacionadas con las mujeres.
La sociedad que está dominada por los hombres prácticas de doble rasero cuando se trata de mujeres. Por ejemplo, si una mujer se emborracha y se violada, ella es la culpable, porque ella se lo buscó. La mujer es la culpable y no el hombre que no puede ni siquiera tratar de controlar su libido. Un hecho mal está mal, no importa cómo es hermoso lo presentamos. En la cultura, la autoestima del hombre típico se define por sus trofeos, las mujeres que ha ido a la cama. Las hembras, por otra parte, se definen por sus virtudes virginales. Tal vez, pidiendo la igualdad entre hombres y mujeres no es mucho pedir.
Según los informes, la violencia contra las niñas y mujeres es un derecho humano importante y de salud. Física, sexual y abuso psicológico tiene lugar en la familia, y en la comunidad en general. Estos pueden incluir el maltrato, el abuso sexual de niños, la violación y otras prácticas degradantes para la mujer. Añadió que la violencia doméstica es la forma más común de violencia que está relacionada con el género. Los estudios revelan que la violación de mujeres, ya sea consumado o intentado, es en su mayoría perpetrados por su pareja o ex pareja masculina. Esta forma de delincuencia y abuso sexual conduce a la tensión y la ansiedad en la vida de las mujeres. La epidemia de abuso sexual se había vuelto tan alarmante que las celebridades incluso tuvo que tomar una posición para proteger los derechos de las mujeres. Una celebridad como fue la princesa Diana, que, como dirían algunos, se había convertido en un defensor de los derechos de la mujer y una inspiración para muchas mujeres maltratadas .. incluido el de los enfermos, los discriminados y los sin techo. Ella dejó un legado que será recordado para toda la vida. Su vida se convirtió en un canal por el que hacer frente a la ansiedad de las mujeres se había convertido en más fácil. Su compasión y su buen corazón la hizo más bella a los ojos del mundo. Lamentablemente, ella murió hace casi diez años sin ver a la amplia aceptación de los derechos de la mujer como una causa.
En el libro de George Orwell, la muerte de "principal" se utiliza para transmitir la lección sobre los peligros de la rebelión. Era muy respetado por los animales de granja debido a su conocimiento y sabiduría. En la historia, principal murió tres días después de compartir su visión y la enseñanza a los animales de granja. Su muerte se convirtió en una fuente de inspiración para la revolución de los animales de granja en la que ganó.
Tal vez la muerte de la princesa Diana será la chispa de la revolución de la mujer. La revolución que los librara de los límites de la cocina, concursos de belleza, la prostitución y el abuso. La verdadera esencia de una mujer no se mide por sus valores virginal, su bello rostro, o el físico que muestra. La verdadera esencia de una mujer es su capacidad de compartir su amor a los demás y la sociedad vive de la Mujer in necesidad de no conformarse a los concursos de belleza o de la cocina. La rebelión de la cocina se llevará a cabo. Y tendrá éxito.