sábado, 28 de noviembre de 2009

Impuestos, Impuesto sobre la Renta, el IRS

Impuestos, Impuesto sobre la Renta, el IRS


Cuerpo del artículo:
La historia de los impuestos sobre la renta de América comienza 1812.

El 1 de intento de infligir un impuesto sobre la renta Americana se produjo como consecuencia de la guerra de 1812. Al final de dos años de guerra, el gobierno federal debía una suma increíble de 100 millones de deuda (en términos de inflación, es probable que tuviera el mismo impacto en la tesorería de 100 mil millones dólares de deuda que a día de hoy). Para pagar por esto, el gobierno duplicó los tipos de su principal fuente de ingresos, derechos de aduana sobre las importaciones. Esta medida del comercio obstruido tan severamente que el gobierno terminó llevando en menos ingresos de lo que había recibido de los índices más bajos. Es irónico que la Revolución Americana se inició debido a los impuestos del té en Boston.

Además, los impuestos especiales se impusieron a las mercancías y productos básicos como la vivienda, los esclavos y la tierra se paga impuestos para la guerra. Después de la guerra terminó en 1816, estos impuestos fueron derogadas y en lugar de elevados derechos de aduana se pasaron a retirar la deuda de guerra acumulado.

¿Qué es la Base imponible?
El importe de los ingresos utilizados para llegar a su impuesto sobre la renta. Base imponible es el ingreso bruto menos todos los ajustes, deducciones y exenciones.

A pocos impuestos específicos:

Impuestos sobre Bienes Raíces:
Una de las más antiguas y ampliamente utilizado formas de tributación es la imposición de la propiedad en poder de un individuo en el momento del fallecimiento.

Los EE.UU. tiene actualmente impuestos de sucesión, aunque hay propuestas para acabar con ellos.
Un impuesto puede tomar dos formas de implemantation. Un impuesto sobre la herencia directa se pueden percibir en la finca antes de cualquier transferencia a los herederos. Un impuesto sobre el patrimonio es un gravamen sobre todos los bienes del difunto, independientemente de cómo se lo abonara. Otra opción en forma de impuesto a la muerte es un impuesto a la herencia (un impuesto sobre los beneficiarios de obtener la propiedad de la finca). Los impuestos sobre la desaparición proporcionar incentivos para la transferencia de los activos antes de la desaparición.

Canadá ya no tiene impuestos estatales.

Prácticamente todos los países europeos han impuestos estatales. El ejemplo perfecto es Gran Bretaña, donde los impuestos de bienes de alta eficacia han arruinado el bienestar económico de casi todos los de la Nobleza de Gran Bretaña, que han sido forzados a vender grandes propiedades inmobiliarias, o colocarlos en fideicomisos histórico.

Las ganancias de capital Impuestos
Las ganancias de capital son los aumentos en el valor de nada (o incluso con inversiones de bienes raíces) que hace que valga la pena más que el precio por el que se compró. Las ganancias probablemente no se dio cuenta de impuestos o incluso hasta que se venda el activo.

Las ganancias de capital son generalmente gravados con una tasa inferior a un ingreso regular para promover el desarrollo empresarial o el espíritu empresarial en todas las fases económicas. Se cree que esto ayudará a las empresas invertir en tecnología y ampliar para crear más empleo.