sábado, 28 de noviembre de 2009

té, refrescos, bebidas, alimentos

té, refrescos, bebidas, alimentos


Cuerpo del artículo:
¿Cuántas veces sólo queremos tomar el té después de una comida pesada, pero luego son bombardeados con todos los sabores de té diferentes que nos perdemos. Este artículo responde a esa necesidad.

Lo que usted siempre debe recordar es que sólo hay cuatro tipos de té.
1) Té Negro
El té verde 2)
3) El té blanco
4) Té de Oolong

Todos estos son hechos de las hojas de la Camellia sinensis, conocida también como la planta del té. Otras infusiones como el té de manzanilla, té de jengibre o el té rojo hecho de hojas de rooibos están descalificadas como tipos de té desde la planta del té es que no participan en su elaboración. La diferencia entre las variaciones de cuatro de té se encuentra en el proceso de hacerlas. Además, cada tipo de té tiene otro sabor y los beneficios de salud diferentes.

1) Té Negro
El fuerte sabor a tierra tostada bebida caliente de color es el tipo más popular de té en el Oeste. O bien servido con un chorrito de limón o añade la leche y un cubo de azúcar, la taza de té negro es parte de las ceremonias de té al día que tienen lugar en todo el mundo. Té Negro es de Camellia sinensis a la oxidación hojas. Cuando se sirve de fricción, que no contiene calorías, hidratos de carbono o grasas. Una taza de té negro, contiene más cafeína que otros tipos de té, pero menos que en cualquier taza de café.

2) Té Verde
El té ligeramente oxidado ha sido muy popular en China, Japón y Corea por siglos. Recientemente, los rumores sobre sus beneficios para la salud aumentó su popularidad en el Occidente. Se ha demostrado que beber té verde puede disminuir el colesterol, prevenir el cáncer, incrementar las tasas metabólicas y ser útiles en una variedad de otras afecciones y enfermedades. El té verde es ligeramente oxidado, secos, pero no fermentado. Se suele servir de fricción, sin azúcar ni leche. Dado que algunas de las variantes de té verde sabor un poco amargo, se debe fermentar en temperatura más baja que el punto de ebullición.

3) Té Blanco
El té blanco es más raro y más caro que los otros tipos de té antes mencionados. Se originó en la provincia de Fujian de China, el té blanco es de las hojas jóvenes de Camellia sinensis, que pasan por un largo proceso de vapor o fritas, desactivar la fermentación y el secado. Dado que las hojas se cosechan los brotes, mientras que aún están cubiertas por el pelo blanco, se llama té blanco. El té blanco tiene la más delicada, un sabor dulce que los otros tipos de té. Por otra parte, contiene la menor cantidad de cafeína y la mayor cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer.

4) Té Oolong
El té tradicional chino es el compañero común de comidas chinas como dim sum y chop suey de América en los restaurantes chinos. El té de oolong, dragón negro en chino, recibió su nombre por sus hojas largas y oscuras que parecen distinguirse silvestres dragones negro cuando preparado. El sabor único del té oolong es alcanzado por un largo proceso que incluye el secado al sol de las hojas de Camellia sinensis, oxidación de la luz, refrigeración y procesos de secado. El resultado es un sabor más ligero que el té negro popular y más fuerte que el té verde delicada.