Los jóvenes sin hogar han encontrado un hogar y esperanza
Word Count:
427
Resumen:
Un programa comprometido a ayudar a los jóvenes a hacer la transición de las personas sin hogar y la desesperanza a la estabilidad y el éxito está celebrando su 20 aniversario.
Palabras clave:
Los jóvenes sin hogar han encontrado un hogar y esperanza
Cuerpo del artículo:
Un programa comprometido a ayudar a los jóvenes a hacer la transición de las personas sin hogar y la desesperanza a la estabilidad y el éxito está celebrando su 20 aniversario.
Cada año, más de un millón de jóvenes menores de 21 años se encuentran sin hogar en los Estados Unidos. Muchos son fugitivos, desechables (los jóvenes pidió a salir de casa) o los jóvenes que han envejecido del sistema de cuidado de crianza.
Para estos jóvenes sin hogar, la vida en la calle significa no saber dónde o cuándo van a tener otra comida. A menudo, la vida en la calle puede dar lugar a actividades más peligrosas y dañinas tales como el abuso de drogas, afiliación a las pandillas, la prostitución y la mendicidad.
Por suerte para estos jóvenes, Covenant House administra un programa llamado "derecho de paso que está diseñado para ayudar a la gente joven y motivado las edades de 18 a 21 años que necesitan un lugar para alojarse mientras se entrenan para un trabajo con futuro.
Celebrando su 20 aniversario este año, los Derechos de Paso del programa permite a los jóvenes a vivir a Covenant House de hasta 18 meses mientras aprenden una vocación, obtener el GED, el trabajo de un trabajo estable o tomar cursos universitarios. Cuando estos jóvenes se gradúen de este programa, la mayoría están en condiciones de vivir una vida estable y productiva de las calles.
En 2005, Casa Alianza permitieron a casi 60.000 jóvenes en todos los EE.UU. a dar sus primeros pasos hacia un futuro más brillante gracias a los derechos de paso y los muchos otros programas ofrecidos por Covenant House, una agencia de bienestar infantil sin fines de lucro con 15 sitios en los Estados Unidos.
"Por los derechos de paso para llegar a esta marca histórica es un momento muy especial para Casa Alianza", dijo Bruce J. Henry, Director Ejecutivo de Covenant House de Nueva York y fundador de los Derechos de Covenant House of Passage Program. "Durante los últimos 20 años, miles de jóvenes en los lugares de Covenant House en todos los EE.UU. y Canadá se han graduado de ROP y entró en el mundo como adultos autosuficientes. Sus historias individuales de la lucha y el logro final son la razón de Covenant House significa mucho para todos nosotros. "
Mientras que algunos jóvenes sólo fue a un sitio de Casa Alianza para la atención a corto plazo la crisis como una comida caliente, una cama y ropa nueva - otros trabajaron con los consejeros y finalmente se matriculó en el programa de Derechos de Paso.
Covenant House tiene programas de ROP en Alaska, California, Florida, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Louisiana, Pennsylvania, Texas, Toronto, Vancouver y Washington, DC
Aproximadamente el 85 por ciento de la financiación para los programas de Casa Alianza viene de donantes privados. Su constante apoyo financiero es crucial. Además, se necesitan voluntarios para servir de mentores a los jóvenes en el programa de ROP.