sábado, 28 de noviembre de 2009

Seguridad en el Trabajo

Teen Seguridad en el Trabajo

Word Count:
266

Resumen:
Cuando los adolescentes se van a trabajar - a veces por primera vez en sus vidas - los padres quieren saber que estará seguro en el lugar de trabajo.


Palabras clave:
Teen Seguridad en el Trabajo


Cuerpo del artículo:
Cuando los adolescentes se van a trabajar-a veces por primera vez en sus vidas, los padres quieren saber que estará seguro en el lugar de trabajo. ¿Quién va a cuidar por su seguridad? Los higienistas industriales son los profesionales que se especializan en la provisión de ambientes de trabajo seguros y saludables para los empleados de todas las edades.

Son adolescentes de seguridad en el lugar de trabajo? ¿Saben lo que a tener en cuenta en términos de seguridad? Considere estas estadísticas del Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH):

• En promedio, el 45 por ciento de los adolescentes estadounidenses son empleados cada año, más que cualquier otro país desarrollado.

• Más de tres millones de adolescentes EE.UU. en el mundo laboral cada verano y miles de estos jóvenes son admitidos a las salas de emergencia debido a lesiones relacionadas al trabajo.

• Cerca de 200.000 adolescentes sufren lesiones en el trabajo y aproximadamente el 70 mueren a causa de estas lesiones cada año.

• Los adolescentes tienen la tasa más elevada de trabajo no mortales relacionadas con las lesiones, aunque se encuentran con el mismo potencial sobre el trabajo de los peligros que los adultos.

• Las razones de trabajo adolescente son los accidentes relacionados con la falta de experiencia, las lagunas en la legislación vigente y de aplicación, los supervisores sin experiencia, que trabajan en industrias que no suelen contratar a profesionales capacitados en higiene industrial y / o la seguridad, las limitaciones físicas debido a la falta de tamaño y la fuerza, y la simple falta de madurez ( "perdiendo el tiempo" en el trabajo).

• La mayoría de las muertes y lesiones de los trabajadores adolescentes en el trabajo se producen en las tiendas minoristas y restaurantes.

• Los peligros potenciales incluyen común de automóviles y la operación de maquinaria (para adolescentes de edad suficiente para esa tarea), que trabajan en las industrias de alta de homicidios, como el textil, el trabajo con o cerca de equipos eléctricos o caliente, de trabajo puestos de trabajo con riesgos de caída, y trabajar en empleos que requieren el levantamiento manual