viernes, 6 de noviembre de 2009

El legado de Alejandro Magno

El legado de Alejandro Magno

Word Count:
766

Resumen:
Entre las figuras en la historia militar, muy pocos inspirar el mismo respeto que Alejandro Magno. Los comandantes que siguieron, desde los antiguos romanos a los nazis, se dice que se han sentido inadecuado a la vista de los logros del macedonio.


Palabras clave:
estado de ansiedad


Cuerpo del artículo:
Alejandro el Grande. El solo nombre inspira a las imágenes de un hombre con un gran ejército a sus espaldas, su rostro cargado con una presión y el derecho a recorrer el mundo y ponerla bajo su dominio. Durante su tiempo, y durante siglos después, Alejandro Magno, hijo del tristemente célebre Felipe de Macedonia, fue aclamado como uno de los grandes, si no los comandantes militares más grandes de todos los tiempos. Uno de los efectos secundarios particulares que barrer conquistas de Alejandro inspirado la admiración de los líderes militares que siguió después de él, aunque puede tener también los hizo sentir un poco de ansiedad estado.

Escipión el Africano, y su homólogo cartaginés Aníbal Barca fueron registrados a sentir una ligera sensación de incapacidad por no poder alcanzar el mismo nivel de destreza militar como Alexander. Aníbal, en particular, puede ser visto como el estado de ansiedad que sentía cuando se comparó a sí mismo a Alejandro. Según las cuentas clásicas, sintió que Alejandro no habría sido derrotado en la Batalla de Zama, a pesar de las tácticas superiores y los números de las legiones romanas de Escipión. Se dijo que creía que, si podía haber vencido Escipión durante la batalla crucial, podría reclamar el mismo nivel de genio militar como Alexander.

Julio César, a menudo presentado como el hombre más grande que han llegado de la antigua Roma, también se sintieron presionados por el mito de Alejandro. La sociedad romana, los militares, en particular, a menudo se sentía la ansiedad de estado siempre que el tema de Alejandro Magno fue educado. Debido a su situación, César menudo se sentía una gran presión para que al menos parecen tener el mismo estatus de grandeza como el legendario conquistador macedonio. Julio César solía decir que se sentía como si los ciudadanos de Roma lo quería llevar a la ciudad, junto con sus aliados italianos, que dominan totalmente el mundo. César había logrado expandir el imperio más allá de los sueños más disparatados el romano promedio en el momento. Sin embargo, según la leyenda popular, se dijo que Julio César lloró cuando se dio cuenta de que nunca alcanzaría la grandeza misma que la de Alexander.

César Augusto, el primer emperador de Roma, se dice a veces se han sentido aún peor que su famoso tío. Considerando que el estado de ansiedad César experiencia de lidiar con el mito y la leyenda de Alejandro, Augusto había de lograr victorias y glorias equivalente tanto para el conquistador macedonio y su difunto tío. La presión, sin embargo, hizo maravillas en su carrera como dictador de Roma, seguido de su carrera posterior como el imperator. Algunos analistas y los historiadores creen que Augusto se centró más en llegar a ser "digno" de los nombre de César ya que la mayoría de sus acciones se concentraron en hacer mejoras o cambios en la estructura política y social de Roma. Sus logros militares, mientras que visto por el público como merecedores de Julio César, no habría sido visto como estar en el mismo nivel que el de Alejandro.
Napoleón Bonaparte, tal vez uno de los pocos generales que pueden ser considerados en la misma liga que Alejandro, a menudo se comparó desfavorablemente con la de Macedonia. Según la mayoría de las cuentas, Napoleón fue un hombre que estaba muy confiado de su talento y habilidades. Poseía una gran fe en su capacidad de mando del ejército francés de victoria en victoria. Sin embargo, fue una vez dijo que extrañamente se humilló a sí mismo cuando algunas de las personas a su alrededor lo comparó con Alexander. Algunas historias dicen que fue decepcionado, porque no podía ni siquiera empezar a conquistar el mundo, mientras que el macedonio se acercó tanto a la dominación total del mundo.

La historia moderna registra también algunos dirigentes que aspiran a la misma gloria que gozan los guerreros antiguos dirigentes. Algunos relatos sostienen que Adolf Hitler soñado muchas veces de líder de la Alemania nazi para conquistar el mundo, al igual que Alejandro llevó a los macedonios. En este momento, uno de los mitos prevalecientes sobre Alexander era que estaba decidido a conquistar el mundo, lo purifica por la espada. En cierto modo, Hitler vio un reflejo de su propia misión de recuperar la supremacía aria. Por el mismo patrón general más grande después de la historia, era, por supuesto, nada más que el ejercicio de autobombo, porque Hitler no puede ser considerado un militar.

Al final, es difícil determinar hasta qué punto influyen en los hechos y los mitos en torno a Alejandro Magno afectar moderna comandantes militares. Tal vez, en algunos aspectos, todavía se sienten la ansiedad de estado cuando su trabajo se compara con los macedonios, aunque no hay certeza de eso. La única influencia concreta, en realidad, es que un jefe militar que se dedica a una campaña de expansión va a ser comparado con Alexander, como un testimonio de la herencia del gran general de.