sábado, 28 de noviembre de 2009

Linternas tácticas y de otros importantes equipos en una cinta el servicio policial

Linternas tácticas y de otros importantes equipos en una cinta el servicio policial

Word Count:
519

Resumen:
Un oficial de policía debe tener todo lo que él o ella necesita a su lado y listo para cualquier situación. Este artículo describe los elementos necesarios que los policías llevan con ellos en su cinturón deber de garantizar su seguridad y rendimiento.


Palabras clave:
De alto rendimiento, linterna de la policía, linterna táctica


Cuerpo del artículo:
El cinturón de derecho de la policía contiene el equipo que un policía o agente de seguridad debe llevar consigo en todo momento. Estos elementos varían según el municipio, pero en general son las esposas, una linterna de la policía, la radio, una porra, un arma de fuego y municiones y spray de pimienta, maza o spray químico. Cada uno de los objetos que lleven el cinturón de la obligación del agente de policía es de alto rendimiento, pieza de servicio pesado de los equipos que potencialmente salva vidas.

EXIGENCIA DE TRABAJO, EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

El oficial de policía está en un trabajo de alto estrés que puede llegar a ser peligroso en un momento previo aviso. Cuando pensamos en las necesidades de un oficial de policía, a menudo pensamos en las armas defensivas que llevan, como una pistola o un bastón. Si bien estos elementos no constituyen una parte integrante de la banda de alto rendimiento de destino, que ciertamente no son la única parte.

Es importante entonces que el oficial tiene la más alta calidad, un equipo fiable. Al llevar una linterna táctica en el cinturón de derecho, así como baterías adicionales y una lámpara de recambio, el oficial puede estar seguro de saber que la linterna que tiene que trabajar cuando surja la necesidad. De hecho, el oficial de policía de la mayoría de transportar a más de una linterna, a menudo uno pilas y una linterna recargable de policía.

EL EQUIPO ADECUADO

El equipo que un oficial de policía lleva en el cinturón de derechos pueden salvar su vida. Con pocas excepciones, el equipo que se lleva es decidido por el municipio donde está empleado el funcionario. La mayoría de los cinturones de servicio constará de una pistola y funda, municiones adicionales, una linterna táctica, una radio y funda, esposas, y un bastón. Además, algunos municipios llevar aerosoles químicos, tales como spray de pimienta o macis, y algunos dispositivos alimentados con batería de llevar impresionante.

La mayoría de los oficiales también llevará sus propios cuadernos pequeños y pluma de tinta, y también pueden llevar consigo un teléfono celular. La decisión sobre lo que un oficial lleva con él en el campo debe equilibrar las necesidades de mantenimiento de la agente de seguros y ser realista en lo que el funcionario efectivamente puede llevar. Siempre es una cuestión de juicio para decidir lo que debe ser realizado y lo que debería ser la izquierda de la cinta.

La pistola y la funda, la radio y la linterna táctica no son elementos de peso ligero, pero resistente, equipos de alto rendimiento. Aunque siempre es aconsejable ser más preparado para cualquier situación, especialmente en una situación de alta presión, tales como aplicación de la ley, no siempre es posible. Un cinturón de servicio policial que pesa tanto que el uniforme oficial de la policía, los cambios en torno a cuando se ejecuta después de un sospechoso, o no permitir la libre circulación es más de un Hinderer que una ayuda.

Todo el equipo que es transportado por la policía en el cinturón de servicio debe ser distribuida de manera uniforme en todo el cinturón de manera que es menos probable que se desplacen o se causa dolor de espalda. El oficial se acostumbra a la ubicación de cada una de las herramientas situada en el cinturón y se convierten en una extensión de sus manos. El cinturón de derecho es una pieza importante para salvar vidas y de equipo, posiblemente la parte más importante del uniforme del oficial de policía.