Cómo saber si tu caridad Muñequeras donación es llegar a donde debe?
Word Count:
575
Resumen:
Puede que hayan visto a sus amigos y otras personas usando las pulseras de colores. Después de todo se han convertido en un gran espectáculo y una tendencia de la moda evoluciona también. ¿Pero sabes que en realidad están disponibles en grandes cantidades, como las pulseras de caridad? Y como usted comprar pulseras de la caridad, todo el dinero que usted gasta en ellos va directamente a la caridad que la banda está apoyando. Pero la cuestión de la verdad es, ¿cómo sabes si tu pulseras de la caridad es la donación de llegar a donde i. ..
Palabras clave:
la caridad, pulseras
Cuerpo del artículo:
Puede que hayan visto a sus amigos y otras personas usando las pulseras de colores. Después de todo se han convertido en un gran espectáculo y una tendencia de la moda evoluciona también. ¿Pero sabes que en realidad están disponibles en grandes cantidades, como las pulseras de caridad? Y como usted comprar pulseras de la caridad, todo el dinero que usted gasta en ellos va directamente a la caridad que la banda está apoyando. Pero la cuestión de la verdad es, ¿cómo sabes si tu pulseras de la caridad es la donación de llegar a donde debe? ¿Pueden ser realmente de confianza?
Antes de analizar este importante aspecto de las pulseras de caridad, es importante saber qué bandas de la caridad son y cómo funcionan. Por lo tanto, echemos un vistazo a las pulseras de la caridad.
Las pulseras de la caridad están entre las tendencias más populares del nuevo milenio. El uso de una banda de la caridad es mostrar públicamente la propia apoyo a la noble organización en particular. Cuando una donación a cualquier fundación u organización en particular, te dan una pulsera de la caridad como una muestra de agradecimiento.
Inicialmente hecho famoso por las pulseras Livestrong en el color amarillo de la Fundación Lance Armstrong, las pulseras hoy se pueden servir en cualquier textura o color y tamaño. Generalmente están hechas de caucho o de plástico, aunque también hay algunas hechas de madera, metal o de cadena. Su color realmente le dice a usted acerca de la causa que están promoviendo. Por ejemplo, la pulsera de color verde apoya la causa del cáncer con el mensaje de "llegar al día '.
Compra de pulseras de la caridad y la donación de dinero a la caridad es realmente una buena causa, pero siempre debería llevarse a cabo con honestidad. Hay algunas denuncias en contra de comprar las pulseras para la caridad. Algunas personas piensan que es el derroche de dinero en nombre de la caridad. Según estas personas, por el momento los costos de la banda y de otras comisiones ponerse en su lugar, una cantidad muy poco que queda en el nombre de la caridad en el final.
Y esto es un hecho acerca de estas bandas de caridad que la gente ignora. Después de pagar la caridad como una pulsera y el desgaste en su muñeca, la cantidad terriblemente poco viene realmente a las personas que necesitan obras de caridad.
Como usted quiere comprobar la autenticidad de las bandas de la caridad y quieren saber si su caridad va donde debe estar, yo quiero preguntarle ¿por qué no vas a donar directamente. El acto de caridad no puede cuando está comprando y utilizando las bandas como un accesorio de moda o un elemento. Usted está dispuesto a pagar cuatro veces más de lo que cuestan porque quiere poseen, como se ven COOL! Esta parte de la obra de caridad lo hace realmente triste.
Otra cosa muy importante para usted saber es que, debido a la creciente popularidad de estas bandas de la caridad, hay muchos elementos tales falsos disponibles en el mercado como una obra de caridad. El mercado está lleno de ellos y están disponibles fácilmente. El motivo principal de estas bandas de falsos es atraer locos de la moda. Muchas escuelas de EE.UU. han prohibido la entrada de las bandas que están engañando a los niños. Los vendedores están vendiendo estas bandas para sus propios beneficios, así que ¿dónde está la caridad?
Hay una palabra de advertencia acerca de estas pulseras de la caridad: Hacer que asegúrese de comprar las pulseras de la caridad de las fuentes autorizadas. Sólo entonces será ir a donde debe ser y los necesitados serán beneficiados.