sábado, 14 de noviembre de 2009

La Era de la recuperación de desastres y prevención de ... Y lo que significa para los inversores de

La Era de la recuperación de desastres y prevención de ... Y lo que significa para los inversores de

Word Count:
908

Resumen:
La recuperación de Katrina y Rita, inaugura una nueva era de Recuperación de Desastres y Prevención. Gobiernos y los pueblos se están replanteando su respuesta a los desastres y las medidas que pueden tomar para prevenir o minimizar las peores consecuencias. El mayor catalizador de esta nueva era es la caída política de salida de Katrina.

La lenta respuesta a Katrina fue un ojo negro para la administración Bush. Para Michael Brown, el ex jefe de FEMA, que era una humillación nacional. El destino de Louisia ...


Palabras clave:
el huracán Katrina, la recuperación de desastres, la Costa del Golfo, el huracán Rita, la prevención de desastres, la reconstrucción de


Cuerpo del artículo:
La recuperación de Katrina y Rita, inaugura una nueva era de Recuperación de Desastres y Prevención. Gobiernos y los pueblos se están replanteando su respuesta a los desastres y las medidas que pueden tomar para prevenir o minimizar las peores consecuencias. El mayor catalizador de esta nueva era es la caída política de salida de Katrina.

La lenta respuesta a Katrina fue un ojo negro para la administración Bush. Para Michael Brown, el ex jefe de FEMA, que era una humillación nacional. El destino de gobernador de Luisiana Kathleen Blanco y el alcalde de Nueva Orleans Ray Nagin están por verse, pero los informes han señalado sus deficiencias en materia de prevención y respuesta, y que entran en juego en las elecciones.

El presidente Bush quiere compensar la torpe respuesta (y restaurar algo de capital político) y ha destinado un esfuerzo de recuperación que un total de $ 200 billones de dólares. La respuesta inicial a Katrina se ha convertido en una advertencia para los políticos y los burócratas federales, estatales y locales, y usted puede estar seguro de que estará haciendo presión para un mayor gasto de prevención de desastres en sus feudos particulares. Y los medios de comunicación está vigilando los periódicos en California se han llenado con historias de alerta sobre la falta de desastre (sobre todo terremotos) la preparación en el estado.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, quemado por la falta de seguimiento a través de su recomendación de elevar los diques de Nueva Orleans, ahora está buscando para reparar las zonas vulnerables de todo el país. Y no son los únicos.

Las casas nuevas se han multiplicado a lo largo de las zonas costeras vulnerables. De la Florida a los Outer Banks a los Hamptons y todos a lo largo de la costa este, los valores de propiedades costeras se han disparado. Dune Road, una franja de terreno con casas costosas entre el océano y una bahía en Westhampton, Nueva York, fue prácticamente arrasada por las inundaciones poco más de una década atrás. Ahora se ha reconstruido con múltiples incluso más caros millones de hogares del dólar. Puede estar seguro de que estos propietarios se gastan lo que se necesita para proteger sus propiedades.

Y es posible que necesite porque parece que las grandes tormentas se están gestando. Si meterologists muchos son correctos, puede haber entrado en un ciclo de creciente frecuencia y gravedad de los huracanes.

Combinar las medidas previstas para la seguridad nacional, la reconstrucción de la costa del Golfo y el avance de la prevención de desastres en todo el país y crear un estado casi permanente de recuperación de desastres y prevención.

Para algunas empresas, vamos a llamarlo poblaciones huracán, la oportunidad de tomar parte en la recuperación del Golfo, una gran cantidad de más negocios en el corto plazo. Para otros, puede significar más negocio para muchos años por venir.

Las poblaciones de huracán son empresas que se necesitan ahora. Por ejemplo, la necesidad inmediata para ayudar a aquellos cuyos hogares han sido destruidos o se deshabitada. Piense en las empresas que proporcionan alojamiento temporal y los artes de la supervivencia. Piense en los productos Coleman, tales como tiendas de campaña, sacos de dormir, cocinas portátiles, linternas. Coleman es propiedad de Jarden (JAH: NYSE).

Las casas manufacturadas han recorrido un largo camino en los últimos diez años, y resultar una buena solución temporal para muchos y una solución permanente para los demás en el Golfo. Cavalier Homes (AMEX: CAV) ha sido contratada para construir y entregar casas prefabricadas a la Agencia Federal de Emergencias a la casa de residentes de la Costa del Golfo desplazados por el huracán Katrina. El contrato se espera generar $ 58 millones a $ 63 millones en ingresos para la compañía.

Algunos compnnies otros en este sector incluyen Champion (NYSE: CHB), que los socios con cerca de 3.000 minoristas independientes, constructores y desarrolladores, Fleetwood Enterprises (NYSE: FLE) y cocheros Industries Inc. (NYSE: CA).

Instalaciones de petróleo y gas en la costa del Golfo también necesitan reparación de emergencia. La economía de la Costa del Golfo y, en cierta medida, la economía de los EE.UU. depende de ello. Una serie de equipos de perforación fueron dañadas en las tormentas, lo que significa que una empresa como ENSCO (NTSE: ESV), que posee equipos de perforación en la zona, estará en gran demanda. Oceaneering International (NYSE: OII), que inspecciona y reparaciones de la infraestructura bajo el agua de las instalaciones petroleras, estará ocupado, al igual que Jacobs Engineering (NYSE: JEC), que proporciona servicios de ingeniería y construcción a las empresas petroleras y de gas.

La reconstrucción de la Costa del Golfo

La reconstrucción se incluyen los perros grandes en la construcción, como Halliburton (NYSE: HAL), el Grupo Shaw (SGR) y Caterpillar (NYSE: CAT). Sin embargo, muchas empresas más pequeñas que también tomarán parte, a menudo como subcontratistas. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha aumentado su orden de trabajo de $ 10 millones a $ 20 para Aduddell techo, una filial de Zenex International, Inc. (OTCBB: ZENX). Nacional de Gestión de la tormenta (NLST: PK), una expansión de la compañía de construcción nacional que se especializa en la gestión de la tormenta de restauración, también hará una buena cantidad de trabajos de restauración en la Costa del Golfo.

Para construir necesita materiales de construcción. Home minoristas como Home Depot y Lowe's será ver a sus pedidos aumentan, pero también lo serán las empresas que proporcionan materias primas como la madera. Echa un vistazo a Rayonier (NYSE: RYN) y Plum Creek Timber (NYSE: PCL), dos de los REITs que poseen y administrar las propiedades de la madera.

Algunos huracanes y la reconstrucción de las poblaciones ya han saltado y se retiró. Pero el punto a recordar es que mientras los huracanes ocasionaron una necesidad inmediata para ayudar a aquellos en necesidad extrema, sino que también marcó el comienzo de una nueva era, una era en que los gobiernos y las personas en los EE.UU. y alrededor del mundo saben que pueden hacer más para recuperar de los desastres y reducir al mínimo las consecuencias. Así que mantener un ojo en las empresas que estarán en el centro de la Prevención de Desastres y el tema para los próximos años