sábado, 28 de noviembre de 2009

Mensajes subliminales

Mensajes subliminales


Cuerpo del artículo:
Los mensajes subconscientes tienen muchos usos. Algunas son buenas y muchas malas. Puesto que soy una persona positiva que quiero en los próximos párrafos pensar en todos los usos potencialmente bueno de estos mensajes a nuestro subconsciente.

Primero, sin embargo es necesario entender el poder de la mente humana y la cantidad de lo que usted piensa afecta a sus resultados. Piense en todas las formas en que la positividad hace que sucedan cosas buenas. En el deporte es un gran ejemplo. Especialmente a nivel de élite no es la capacidad atlética que separa a los chicos y chicas. Lo que les separa es su juego mental. ¿Qué tan fuerte se encuentran bajo presión, ¿cuánto pueden empujar a sí mismo, qué creen que van a tener éxito o fracaso? En todo caso, es que los atletas que ni siquiera pensar o preocuparse por el fracaso que son tremendamente exitosos. Entonces, ¿qué tiene esto que ver con mensajes subliminales? ¿Verdad?

Así como psicólogos deportivos han estudiado las diferencias entre los deportistas exitosos y no exitosos que han encontrado algo muy interesante que ocurre en la mente humana. Han encontrado que la actitud de ganar y el fracaso no están bien en la superficie de la mente consciente. Es lógico también porque su deporte no permiten que muchos otros que la acción inmediata de llenar su mente consciente. Entonces, ¿cómo son los atletas bien positivo? Bueno, los psicólogos han descubierto que tienen una positividad que abarque todos los de la vida en general, no sólo a su deporte. Esta positividad reside en algún lugar de su mente subconsciente, que es exactamente donde los mensajes subliminales tienen su efecto.

Lo interesante es que esto no es necesariamente algo permanente. Esto es genial para los atletas que son muy talentosos, pero sólo necesita un impulso en el juego mental, y es especialmente bueno para los psicólogos deportivos, porque no tendría un puesto de trabajo si no fuera por la capacidad de entrenar a alguien para tener un ganador actitud. Varias técnicas son el uso como la visualización consciente de éxito en su deporte, o la terapia cognitiva conductual que capacita a una persona a hacer suposiciones positivos en sus mensajes de conciencia y la mente subconsciente y subliminal que han encontrado es una gran manera de proporcionar los atletas con lo mental borde de la positividad que reside principalmente en su subconsciente.