lunes, 23 de noviembre de 2009

El análisis de su estilo de compra y mejorar

El análisis de su estilo de compra y mejorar

Word Count:
374

Resumen:
Los seres humanos vienen en muchos tipos. Lo mismo ocurre con nuestros estilos varían. Todos nosotros tenemos nuestro estilo propio y único.


Palabras clave:
de compras, el amor, los animales,


Cuerpo del artículo:
Los seres humanos vienen en muchos tipos. Lo mismo ocurre con nuestros estilos varían. Todos nosotros tenemos nuestro estilo propio y único. Vamos a discutir algunas y saber cómo mejorar nuestro estilo de compras y de cómo poner a prueba nuestro estilo de compras.

Compras inmediatas - este tipo de compras se ve en algo, le gusta, busca el precio y la compra. Este comprador no piensa en cómo y por qué ese producto es mejor que los demás, ni se preocupa de comparar los precios. Me gusta, así que me lo compre. Los comerciantes encanta este comprador.

Shopper Pensativo - El comprador se ve en un producto, y piensa en ello. ¿Por qué debo comprar? En caso de comprarlo? ¿Cómo se utiliza? ¿Será útil? ¿Estoy cometiendo un error de comprarlo? ¿O debo comprar? ¿Cuánto cuesta? Este comprador será pensar en todo y luego tomar una decisión ponderada.

Shopper Confused - se confunde este comprador. No sé por qué él / ella entró en la tienda en todos? ¿Por qué y qué comprar? ¿Cuál será el uso? ¿Y esto? ¿Qué tal? El comprador está confundido acerca de la compra todo y es un gran dolor de cabeza para las tiendas.

Lo compraré más tarde - Este comprador es un espécimen único. Él o ella se verá en todos los productos. Discutir acerca de algunos a fondo y comparar los precios. Decidirá acerca de lo que se puede comprar y de repente salen diciendo - Voy a comprar más adelante.

¿Cuál es tu estilo de compras? ¿Qué tipo de comprador es usted? ¿Cuál es el mejor estilo? La mejor forma de comprar algo, por supuesto, en primer lugar, sabemos lo que necesitamos, conocer nuestros precios de ciertos límites, buscar el mejor, satisfacer a nosotros mismos acerca de la calidad y luego comprar el producto. El problema es que muy poca gente compra por el estilo. Como he dicho antes que los seres humanos vienen en muchos tipos, ahora puedo añadir que los seres humanos no son animales racionales.

Pruebe un poco de diversión compras pruebas para averiguar que tipo de compras y disfrutar de la vida. Ir de compras es después de todo la diversión considerado por la mayoría de nosotros. ¿Por qué no divertirse con eso? Interrogando a sí mismo sobre su estilo de compras es una forma divertida de descubrir más sobre ti mismo. Los resultados nunca pueden ser exactos, pero la diversión está garantizada.