domingo, 11 de octubre de 2009

Tiempo para la reflexión

Tiempo para la reflexión

Word Count:
425

Resumen:
¿Cuándo fue la última vez que se detuvo a reflexionar sobre tu vida??

Hace poco estuve de baja por una caída que han tenido un par de semanas, cuando la vida ha tomado un curso decididamente diferente de lo que estoy acostumbrado demasiado. He tenido que tomar un asiento de atrás y aprender a aceptar la vida como viene por un rato.

Amigos han sido grandes a prestar sus servicios con las comidas, paseos y paseo de perros funciones. Incluso mis mascotas han sido extra solícito. Entre los resultados que he tenido la gran causa de pensar th ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
¿Cuándo fue la última vez que se detuvo a reflexionar sobre tu vida??

Hace poco estuve de baja por una caída que han tenido un par de semanas, cuando la vida ha tomado un curso decididamente diferente de lo que estoy acostumbrado demasiado. He tenido que tomar un asiento de atrás y aprender a aceptar la vida como viene por un rato.

Amigos han sido grandes a prestar sus servicios con las comidas, paseos y paseo de perros funciones. Incluso mis mascotas han sido extra solícito. Entre los resultados que he tenido la gran causa de pensar en las cosas maravillosas que la vida ofrece.

Amigos. ¿Cuándo fue la última vez que se detuvo a pensar en aquellos que verdaderamente pueden llamar a los amigos. Recuerdo que crecen que mis padres me dijeron que me iba a encontrar yo tenía menos amigos de los mayores que tienes. Esta es una época en que tengo que decir que esto no es verdad de mi vida. Debido a que he estado abierto a otros que han experimentado una evolución positiva en más de una relación.

Salud. Vivimos en una sociedad cada vez mayor de enfermedades y males que aún estamos entre las naciones más saludables del mundo. Mi caída necesarios dos viajes por separado al hospital para el diagnóstico y la medicación. A pesar de la espera en una sala de emergencia nunca es agradable, el personal me trató con amabilidad y con respeto y los médicos estaban bien informados y atentos. Estoy muy agradecido por la medicina que ha aliviado mi dolor y el fácil acceso que tenemos a los profesionales que nos pueden ayudar.

Felicidad. He experimentado mucho dolor y molestias durante las últimas semanas. Muchos iban a reaccionar ante esta circunstancia, con sentimientos muy negativos. He encontrado todo lo contrario. Mi corazón se ha abierto como he podido sentir el calor de los demás y he apreciado la oportunidad de reflexionar sobre las cosas buenas de la vida. A pesar de las negativas que han salido de esta experiencia puedo decir que estoy muy contento con mi situación. El mundo a menudo se refleja un panorama sombrío de la vida y comenzamos a esperar que las cosas siempre deben ser color de rosa para que seamos felices. He aprendido que la felicidad viene del interior a medida que atravesamos las vicisitudes de la vida y nos encontramos con la opción de reaccionar de manera positiva o negativa.

¿Estás contento con tu mundo? ¿Aprecia las muchas cosas buenas que la vida tiene que ofrecer?? Tome el tiempo hoy para reflexionar y te sorprenderá lo mucho que hay muchas razones para seguir adelante.