viernes, 16 de octubre de 2009

Esta temporada, pensar en los niños

Esta temporada, pensar en los niños

Word Count:
433

Resumen:
Esta es una temporada de renovación y renacimiento. La naturaleza es el despertar de su largo invierno.


Palabras clave:
Esta temporada, pensar en los niños


Cuerpo del artículo:
Esta es una temporada de renovación y renacimiento. La naturaleza es el despertar de su largo invierno. Los árboles comienzan a florecer, los pájaros cantan, y los sonidos de niños jugando afuera se puede escuchar una vez más. Estas delicias son aún más especial por el largo invierno que hemos soportado.

Lo mismo es cierto para nuestros hijos. Nuestros niños aprecian especialmente el cuidado y el amor que experimentamos aquí, porque saben lo que significa sufrir el dolor y el maltrato. Me gustaría que pudieras ver los cambios que he visto en ellos, ya que encontrar el amor, la fe y la esperanza de resucitar en sus vidas.

La raíz latina de la palabra "resurrección" significa "para levantar de nuevo". La imagen visual que uso para la resurrección es ayudar a alguien que ha caído. Nuestra labor aquí en Girls and Boys Town es un trabajo resurrección. Nuestros niños cristianos están inspiradas en la historia de la resurrección de Cristo. Los niños de otras religiones contactar con sus historias de fe de triunfo sobre el mal para ayudarles a encontrar ayuda, la curación y la esperanza.

Todas las niñas y los niños que ayudamos comenzó su vida como cualquier otro niño en los Estados Unidos por su talento, amoroso y lleno de promesas. Lamentablemente, en algún lugar que se cayó-empujado hacia abajo por los adultos que abusan o descuidado. Algunos cayeron en el uso de drogas y alcohol, sexo promiscuo, el robo, la mentira o colgando, con un público mal.

"Mi padre nunca estaba en casa, y mi mamá era alta la mayoría del tiempo", dijo Kenisha, de 14 años de edad, que es sobresalir en la escuela hoy y es un miembro de nuestro coro. "Hubo momentos en que tenía que comer cosas raras, porque no había comida en la casa. Me gustaría encontrar una excusa para quedarse con amigos, porque al menos tenían electricidad y una comida real."

Para Jason, un joven de 16 años de edad, Girls and Boys Town está proporcionando habilidades para resolver problemas y una oportunidad para reconstruir las relaciones con su familia. Su futuro es mucho más brillante que antes. De hecho, Jason dijo que tiene la suerte de estar vivo.

"Me decidí ser malo", dijo Jason. "Yo sabía lo que estaba bien y el mal y decidí ir en contra de mis padres. Muy pronto me encontré con un montón de niños que consumía drogas y robaron cosas. Me asustó después de un rato porque me encontré frente a tipos con armas. "

Gracias por ser parte de Kenisha y la resurrección de Jason. Con su ayuda, Girls and Boys Town hará esta primavera una oportunidad real para una nueva vida para los niños en Estados Unidos que más lo necesitan. Vamos a levantar una y otra vez hasta que puedan valerse por sí mismas.