viernes, 23 de octubre de 2009

Plan de Contingencia, Plan de Contingencia

Plan de Contingencia, Plan de Contingencia


Cuerpo del artículo:
Planes de contingencia son absolutamente críticas para el primer éxito del año de negocios. Un plan de contingencia es lo que ayudará a lidiar con las bolas de la curva que son arrojados a usted. A pesar de sus mejores trabajos de investigación y planificación, se encontrará con sorpresas: buenos y malos.

Al iniciar el plan de contingencia que necesita a la lista a cualquier cosa que usted puede pensar en que ya sea positiva o negativamente a su negocio. Hay una serie de cosas que usted debe considerar para su plan de contingencia, incluyendo:

Concentrarse en un nicho - ¿Qué plan de contingencia se puede poner en práctica si se seca su nicho de arriba o resulta ser incapaz de sostener el negocio?
Cuestiones relativas al mercado de trabajo - Qué necesita un plan de contingencia por la falta de disponibilidad de los trabajadores contratados o empleados?
Confort general con el software ASP - Si los clientes no necesitan los servicios que ofrece, es usted capaz de sucursales en los mercados de servicios diferentes?
Las alianzas estratégicas entre competidores - si hay fusiones o alianzas en la industria han pensado en cómo su empresa puede reaccionar y seguir con vida?

Una minuciosa dirección de plan de contingencia 15 a 20 posibilidades razonables de que podría afectar su capacidad para seguir siendo rentables. Estas son cosas que están fuera de su control que debe reaccionar. Su plan de contingencia sólo tiene que cubrir un horizonte de tiempo de año, pero debe ser revisado con frecuencia.

La línea inferior de los Planes de Contingencia

Usted no quiere ser capturados sin un plan de contingencia. Las cosas suceden - algunos positivos, otros negativos. Su capacidad para sobrevivir a los altibajos de su empresa dependerá en gran medida en el pensamiento y el tiempo que usted pone en su plan de contingencia. Su capacidad para hacer frente a lo inesperado es lo que le mantendrá en el camino para el éxito o fracasar completamente.