lunes, 29 de noviembre de 2010

Quiero alquilar una casa o comprar una casa en Guanajuato pero no pueden hablar español

Quiero alquilar una casa o comprar una casa en Guanajuato pero no pueden hablar español

Contar palabras:
686

Resumen:
En el centro de México, San Miguel de Allende es prácticamente el único lugar donde se encuentra Inglés hablado tan masivamente que usted no tendrá que aprender a decir dos palabras en este idioma hermoso. Si el resto del centro de México se ve interesante, entonces van a tener que ser bilingües y aprender a hablar español.

Lo que ocurrió en San Miguel está empezando a suceder en mi esposa y yo hemos vivido desde 2003. Aburguesamiento que está ocurriendo en una tasa tan alta de la velocidad que s. ..


Palabras clave:
Guanajuato, México, vaya a México, se retiran a México, vive en Guanajuato, el retiro en México, mexicanos


Cuerpo del artículo:
En el centro de México, San Miguel de Allende es prácticamente el único lugar donde se encuentra Inglés hablado tan masivamente que usted no tendrá que aprender a decir dos palabras en este idioma hermoso. Si el resto del centro de México se ve interesante, entonces van a tener que ser bilingües y aprender a hablar español.

Lo que ocurrió en San Miguel está empezando a suceder en mi esposa y yo hemos vivido desde 2003. Gentrificación está ocurriendo a un ritmo tan alto de velocidad que veo Guanajuato se convierta en un otro San Miguel, en menos de cinco años. Los locales están comenzando a sentir la escritura en la pared y se pelean por contratar a mexicanos que son bilingües para dar cabida a los estadounidenses y de otros oradores Inglés únicos que se mueven en Guanajuato.

Esta es la forma en que se inició en San Miguel de Allende. Cuando se corrió la voz de que era barato para vivir en la hermosa San Miguel de Allende, los estadounidenses invadieron las langostas como. Corrieron al alza los precios de todo lo que puedas imaginar. Y pronto, los locales se convirtió en bilingüe. Tuvieron que con el fin de ofrecer sus servicios a la población gringo que ahora los números de las decenas de miles. Es por eso que usted puede ir a San Miguel y vivir muy bien (es decir, si eres Bill Gates ricos) y nunca tiene un problema con el idioma.

Eso está sucediendo ahora en Guanajuato.

Hay agencias de bienes raíces que se pelean por contratar a personas bilingües. También hay un par, con un sitio web, que, por un precio, negociar cualquier cosa y todo para que usted desde que es bilingüe. Si usted no habla una palabra de español (una tragedia) y quieres pasar a Guanajuato (una tragedia aún mayor), entonces este chico es su hombre y él se encargará de todas sus necesidades en español.

Le lista para usted como una cuestión de cortesía. Yo no lo conozco.

Lo único que sé es que le ofrece este servicio:

¿Quieres comprar una casa en la ciudad de Guanajuato?

¿No tienes alguna idea de cómo abordar y tratar directamente con el pueblo mexicano?

Miedo de ser "abusado" porque no están familiarizados con México y Guanajuato, Cultura, Derecho, Lugares, Barrios, y el lenguaje?

¡No se preocupe, tenemos la solución para usted, ofreciendo:

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

(No somos una agencia inmobiliaria, trabajamos para usted) Nuestros servicios incluyen:

· Disposición de los nombramientos, directamente con los propietarios.

· Visitas a las propiedades.

· Entrevista Traducción simultánea (Inglés-Español y Español al Inglés). Usted puede preguntar acerca de cualquier cosa que le preocupe.

· Evaluación de, área o potencial de crecimiento barrio de accesibilidad, comunicaciones y servicios. · Asistencia en la evaluación del valor.

· Precio Negociación asistencia y asesoramiento.

· Información relativa a la reparación y remodelación.

· Asesoramiento sobre la Seguridad y cuestiones de seguridad en relación con los lugares.

· Servicios de coordinar la compra y el proceso legal.

Precio:

Entrevista inicial gratuita (10 a 15 minutos). $ 15 dólares EE.UU. por hora, una hora cuenta parcial de una hora, cortado sobre una base diaria. 15 dólares EE.UU. de dólares a la semana al teléfono de llamadas locales para coordinar las citas y las propiedades de búsqueda. tarifas de taxi cuando sea necesario. (Desde $ 3 a $ 6 dólares EE.UU. un viaje de ida).

Los pagos deben realizarse los viernes.

Aceptamos EE.UU. Dólares, euros y cheques de viajero, ni cheques personales ni tarjetas de crédito.

Se aplican tarifas especiales para la traducción escrita y otros servicios, por favor pregunte.

Contacto: Hugo Rodríguez. / Teléfono: 73 22383 (Dentro de la ciudad de Guanajuato) 011 52 473 73 2238 3 (desde los EE.UU. y Canadá) () 52 473 73 2238 3 (desde otros países)

Inglés, francés y español.

Aceptamos EE.UU. Dólares, euros y cheques de viajero, ni cheques personales ni tarjetas de crédito.

Me imagino que cada vez más de estos servicios que vienen en las próximas semanas y meses. Se me dijo recientemente que la lista de espera para las propiedades de los gringos es superior a la oferta disponible. Es triste. ¿Qué va a pasar es lo mismo que sucedió idéntica a San Miguel de Allende. La cultura se transforma por la mayoría de los gringos ricos monolingües que no pueden, porque no quieres, para aprender español.

La esposa y yo estamos buscando un lugar donde los gringos se atreven a pisar como un nuevo hogar.

Debe ser muy interesante.