viernes, 5 de noviembre de 2010

Investigación Memoria señoritas lo obvio

Investigación Memoria señoritas lo obvio

Contar palabras:
1648

Resumen:
La búsqueda para revelar un misterio

Los laboratorios de investigación de todo el mundo busca la ubicación de la memoria humana. La investigación había seguido conduce diversas. Una pista relacionados con las entradas ramificada de las células nerviosas, llamadas dendritas. Subdivisión de crecimiento fue asistido por una proteína llamada cipina. Algunas discapacidades de memoria están relacionados con deficiencias en cipina. Por lo tanto, una posibilidad es que las células nerviosas crecieron nuevas sucursales a la memoria de la tienda. Nuevas ramas podría representar agregó memoria. Sin embargo, la memoria humana se ...


Palabras clave:
la búsqueda de memoria, el hipocampo, LTP, combinatoria de codificación, reconocimiento de patrones, feeman walter


Cuerpo del artículo:
La búsqueda para revelar un misterio

Los laboratorios de investigación de todo el mundo busca la ubicación de la memoria humana. La investigación había seguido conduce diversas. Una pista relacionados con las entradas ramificada de las células nerviosas, llamadas dendritas. Subdivisión de crecimiento fue asistido por una proteína llamada cipina. Algunas discapacidades de memoria están relacionados con deficiencias en cipina. Por lo tanto, una posibilidad es que las células nerviosas crecieron nuevas sucursales a la memoria de la tienda. Nuevas ramas podría representar agregó memoria. Sin embargo, la memoria humana era inmensa. Las personas se registraron para ser capaces de reconocer, con una precisión de 99.5%, uno de 2.500 imágenes que se muestran a ellos en intervalos de un segundo. Cada una de esas imágenes contenidas millones de píxeles de información específica. Cuando el tamaño y la escala de la memoria humana se consideró la idea de las ramas, sin embargo microscópicos, cada vez mayor para agregar memorias sonó peligrosamente cancerosas.

Más consejos

LTP fue otra posibilidad. la estimulación de alta frecuencia de las dendritas de una neurona se sabe para mejorar la sensibilidad de las uniones nerviosas sinápticas. Dicha actividad se ve que "recordar" por la célula a través de una mayor sensibilidad en las entradas específicas. Neuroquímicos en las uniones sinápticas se conoce también a aumentar la sensibilidad de tales. Pero, mientras que la memoria del proceso mejorado, LTP no ofrece una hipótesis global sobre cómo la memoria puede ser almacenada.

Sin respuestas

El hipocampo también se mencionó en relación con la investigación de la memoria. El daño a este órgano, un componente de una región del cerebro llamada sistema límbico, se sabe que causan a los pacientes a olvidar los acontecimientos en curso en unos pocos segundos. Sin embargo, los incidentes de la infancia y la vida adulta fueron recordados todavía. La memoria se había desvanecido de un par de años antes del evento que causó daños en el hipocampo. Los recuerdos más antiguos se mantuvieron aún por el paciente, incluso sin el hipocampo. Evidentemente, el órgano no guardar esos recuerdos. Podría desempeñar un papel, pero la real de almacenamiento de la memoria se mantuvo enigmática. Al final, toda la ciencia sabía era que la memoria reside en todo el sistema y que un órgano en particular ayudó a la formación de recuerdos.

Combinatoria de codificación

Sin embargo, la respuesta al enigma de la memoria había estado mirando a la cara durante años. Eso ocurrió, cuando la ciencia reconoció el uso de combinatoria de codificación por las células nerviosas en el sistema olfativo. codificación combinatoria sonó confuso y complejo. Pero, en el contexto de las células nerviosas, combinatoria de codificación sólo significa que una célula nerviosa reconocido combinaciones. Si una célula nerviosa se había entradas dendríticas, identificadas como A, B, C y así sucesivamente hasta la Z, que podría entonces el fuego, cuando se recibieron los insumos en ABD, ABP, o XYZ. Reconoció las combinaciones. ABD, ABP, o XYZ. La célula podría identificar ABD de subproductos animales. Sutiles diferencias. Estos códigos se utilizan ampliamente en la naturaleza. Los cuatro "letras" del código genético - A, C, G y T - fueron utilizados en las combinaciones para la creación de un número casi infinito de secuencias genéticas.

Altamente desarrollado habilidades

Se combinatoria de codificación, lo que permitió las células nerviosas de nosebrains reptil a reconocer olores y tomar decisiones cruciales de la vida desde los inicios de la historia. el poder sensorial Tal había sido desarrollado en los animales en un grado notable. La investigación demostró que los perros podían registrar los parámetros de un olor y luego tomar hacia fuera de millones de competir olores. Los animales pueden detectar un olor humano en un portaobjetos de vidrio que había sido ligeramente sus huellas digitales y se fue al aire libre por hasta dos semanas. Rápidamente se puede oler una pocas huellas de una persona y determinar con exactitud de qué manera la persona estaba caminando. La nariz del animal puede detectar la diferencia relativa entre la fuerza olor huellas tan sólo unos metros de distancia, para determinar la dirección de un camino. Registro y reconocimiento de ABD y DEF permitido animales para grabar y recuperar un olfato único para diferenciarlo de otros millones de olores. recuerdos heredados de millones de olores decidido si la comida era comestible o no comestible, o si un rastro era peligrosa para la vida. El sistema tenía dos memorias que acaba de grabar y hereditario, lo cual les permitió reconocer los olores en el ambiente.

recuerdos heredados y adquiridos

Si bien tales habilidades notable reconocimiento olor eran conocidos desde hace siglos, no fue hasta finales de los noventa que la ciencia descubrió combinatoria de codificación. Un Premio Nobel fue concedido por el descubrimiento del uso combinatorio de codificación por el sistema olfativo en el año 2004. El sistema olfatorio utiliza la codificación para que un número relativamente pequeño de receptores olfativos para reconocer olores diferentes. La ciencia descubrió que determinadas combinaciones podían disparar para activar el reconocimiento. En el experimento los científicos informaron que incluso los cambios leves en la estructura química activada diferentes combinaciones de receptores. Por lo tanto, octanol olía como las naranjas, pero el ácido del compuesto similar octanoico olía a sudor. Recordamos el olor de las naranjas. Incluso el olor del sudor. Lo que significaba que el sistema de recordar esas combinaciones. Pero la ciencia no reconoce el verdadero significado de la combinatoria de codificación cuando se han buscado la ubicación de la memoria humana. Millones de combinaciones eran posibles para las células nerviosas con las aportaciones de la A a la Z. Sin embargo, las células nerviosas había miles de entradas. Si las células nerviosas recordar las combinaciones, a continuación, que podría ser la ubicación de una memoria de sistema nervioso galáctico.

aplicaciones Mundial

Combinatoria de codificación podría proporcionar inmensa inteligencia en el sistema nervioso. La maravilla de la naturaleza fue la escala enorme alcance, y la sensibilidad de sus sistemas de información. La mente tenía este gran ejército de exploradores, e informe sobre los millones de pequeñas sensaciones - el calor del sol y la dureza de la roca. Dolor en la piel también era un informe. Cuando sus impulsos fueron recibidos en la corteza, se sintió dolor. En el ejemplo anterior, con la combinatoria de codificación, una célula podría fuego para ABD y se inhibió de subproductos animales. Si el dolor de presentación de informes de las células nerviosas reconoció las aportaciones de sus vecinos, sino que también podría responder a los vecinos el dolor y el fuego para comunicar el dolor simpático. Se podría responder al tacto e inhibir su propio mensaje de dolor simpático. La célula puede responder al contexto.

Reconocimiento de patrones

Las células nerviosas no reciben sólo unos pocos insumos. Ellos recibieron miles de personas. Así, el dolor puede ser sensible al contexto. recuerdos heredados en los códigos combinatoria podría permitir que el sistema para reconocer y responder a los patrones en su contexto. Combinatoria de codificación podría explicar la mente como un motor de reconocimiento de patrones. Pero la ciencia trabaja en el supuesto de que las neuronas en el cerebro no reconoce, pero los cálculos. La búsqueda de una fórmula matemática que podría simular los cálculos de la mente continúa. Pero, si se supone el reconocimiento de patrones, que acaba de salir del laberinto matemático. Desafortunadamente, el reconocimiento de patrones era demasiado formidable tarea de los equipos. El diagnóstico de las enfermedades es un problema de reconocimiento de patrones típicos.

La dificultad de reconocimiento de patrones

El obstáculo es que muchos síntomas compartidos fueron presentados por diferentes enfermedades. Dolor o la fiebre Estuvieron presentes en muchas enfermedades. Cada síntoma señaló a varias enfermedades. En la búsqueda de costumbre, la primera enfermedad seleccionado con el primer síntoma presentado podía faltar el segundo síntoma. Así que el de ida y vuelta búsquedas seguido una trayectoria de expansión exponencial en la base de datos aumenta de tamaño. Eso hizo que el proceso absurdamente prolongado - en teoría, incluso años, en la búsqueda de bases de datos extensas. A la luz de un problema tan inexpugnable, la ciencia no evaluó el reconocimiento de patrones como un proceso práctico para el sistema nervioso.

Un patrón instantánea proceso de reconocimiento

Existe un algoritmo intuitivo (IA), que sigue un proceso lógico para lograr el reconocimiento real patrón de tiempo. IA fue único. En una hazaña jamás alcanzada por las computadoras antes, casi al instante IA podrían diagnosticar enfermedades. AI utilizó eliminación para reducir las posibilidades de llegar a la respuesta correcta. En esencia, AI no calcular, sino que se utiliza para reconocer los patrones de eliminación. IA actuado con la velocidad de un cálculo simple en una hoja de cálculo, para reconocer una enfermedad, identificar una jurisprudencia o diagnosticar los problemas de una máquina compleja. Lo hizo de manera integral y casi al instante, a través de pasos sencillos, lógicos. IA demostrado que holístico, el reconocimiento inmediato, patrón de tiempo real era práctico. IA proporciona una pista sobre el secreto de la intuición. El intuition.co.in página web y el libro explica AI en detalle.

Reconocimiento de patrones sin fisuras

La mente es una máquina de reconocimiento, que reconoció al instante el contexto de su entorno en constante cambio. El sistema de sentimientos desencadenados cuando las clases particulares de eventos fueron reconocidos. El proceso fue alcanzado por los recuerdos heredados de la célula nerviosa acumulada a través de millones de años. Los recuerdos permitió a la mente para reconocer los eventos. Similares recuerdos heredados en las células nerviosas permitido a la mente para provocar sentimientos, cuando los hechos fueron reconocidos. Y los recuerdos más celular causado sentimientos para desencadenar acciones. Las acciones fueron las secuencias de movimientos musculares. Incluso las secuencias de la unidad podría ser recordado por las células nerviosas. Esa fue la forma en que fueron expulsados. Así que el circuito cerrado. La mitad de un segundo de 100 billones de células nerviosas para utilizar el contexto para eliminar la falta de pertinencia y entregar la salida del motor. El tiempo entre la sombra y el grito. Así, desde la entrada hasta la salida, la mente era una máquina de reconocimiento de patrones sin fisuras.

La intuición y la memoria

Walter Freeman, el famoso neurobiólogo define la dificultad fundamental para la ciencia en la comprensión de la mente. "Los chicos cognitiva creo que es simplemente imposible seguir tirando todo lo que tienes en el cálculo cada vez. Pero, eso es exactamente lo que hace el cerebro. La conciencia es de traer toda su historia para llevar en su próximo paso, el próximo aliento, tu momento siguiente. "La mente es holístico. Se evaluaron todos sus conocimientos para la próxima actividad. Sin embargo grandes su base de datos, la lógica de la IA podría dar el reconocimiento de patrones instantánea. Dado que la lógica era robusto y práctico, la intuición también podría ser un proceso tan instantánea reconocimiento de patrones. La intuición podría poder de la mente para reconocer al instante una infinita variedad de objetos y eventos para desencadenar las respuestas motoras. Cada momento que viven, se podría evaluar el contexto de un mundo dinámico multi-sensorial y sus propios recuerdos inmensa. Los recuerdos pueden ser almacenados en los códigos de combinatoria de las células nerviosas. El Premio Nobel no debería haber sido concedido por el descubrimiento de la combinatoria de codificación, pero para el descubrimiento de la memoria humana.