lunes, 8 de noviembre de 2010

Consejería Matrimonial: Uso de juegos para reducir la tensión

Consejería Matrimonial: Uso de juegos para reducir la tensión

Contar palabras:
521

Resumen:
Problemas en casa? Juega un juego fácil y ver las luchas se casó con desaparecer.


Palabras clave:
el matrimonio, el asesoramiento, relación, relaciones, juegos, juegos, la terapia, la ira, la frustración, el amor, la frustración, la tensión


Cuerpo del artículo:
El matrimonio es uno de los más agradable, sino también una de las experiencias más dolorosas que las personas que se someten. Lleva consigo el aroma de romance y felicidad eterna, pero a veces se obtiene un paquete de espinas en su lugar.

¿Cómo se asegura su matrimonio es un camino de rosas y espinas, no?
Uno de los principales ingredientes que un matrimonio feliz necesita es una voluntad de compromiso. Pero eso es mucho más difícil de lo que parece. Todo el mundo estará de acuerdo en que necesitan poner en peligro, pero lo que sucede cuando la cuestión no es un simple y pequeño? ¿Qué, pues? Que compromete en primer lugar? Estoy seguro de que debe haber dicho a sí mismo en un momento u otro que ya es suficiente. Ya no será el chivo expiatorio. Usted es una persona independiente y su pareja ha cruzado la línea. Tal vez.

Tal vez su relación se ha muerto y está empezando a darse cuenta. Tal vez sus sentimientos son más apasionados que romántico. Tal vez no la quiero.

Deja de ser un tonto!
¿Y si te dijera que la solución a sus conflictos maritales no es el divorcio. ¿Estoy loco?

Mire a su alrededor. Cómo muchos divorcios lo sabes? Un montón. Yo también. Pero ¿son realmente más felices fuera?

¿Qué es lo primero que una persona divorciada no? Él o ella sale y empieza a buscar socios.

¿No es eso extraño? No. Usted dice que todo el mundo necesita alguien a quien amar. Tal vez. Yo digo que había que alguien y simplemente dejarlos ir. Así que por favor dejar de ser tontos.

¿Por qué no hacer frente a sus problemas con una simple sugerencia? Un juego.

Juegos como Peace Maker:
Jugar lleva a cabo el niño en nosotros y nos lleva a expresar más de lo que haría normalmente. También versión embotellada frustración y dejar de espinas mental en nuestros arrebatos de alegría y angustia a medida que gane o pierda. Juegos para unir a la gente y por lo tanto sugiero que juegan juntos, pero si lo desea se puede jugar contra el otro. El juego se convierte en una batalla, pero sólo que esta vez, después de su largo, se siente renovado, tanto de la pérdida de todo ese dolor y la ira embotellada.

Juegos para elegir:
Trate de escoger juegos que tanto te gusta o de al menos un poco los activos. Usted podría incluso jugar a las escondidas en la casa o algo más. Si usted prefiere las cartas, elige un juego que no va por mucho tiempo y que requiere un poco de pensar como los corazones, el póker, un puente o rummy. Llevar la cuenta y determinar de antemano que el perdedor tiene que hacer algo para el ganador. Las tareas no es un premio para el ganador! Si pierde usted tiene que hacer algo que la otra persona quiere para sí mismos como les dan masajes preferida o cocinar su comida favorita.

Conclusión:
Los juegos son una ambrosía la bienvenida a amar y te excita como un par hacer caso omiso de todas sus frustraciones y la ira y ocuparse sólo de lo bueno. La ira y la frustración no por arte de magia desaparecen, pero ahora se puede tratar con ellos, junto con calma y de buen humor.