viernes, 26 de noviembre de 2010

Elección de la solución CRM de Derecho

Elección de la solución CRM de Derecho

Contar palabras:
630

Resumen:
La elección de la tecnología de CRM adecuada puede ser un poco más de una tarea de enormes proporciones sin importar el tamaño de la
empresa y no importa si están en telecomunicaciones, servicios financieros, la industria o al por menor. Ya sea que necesite
Customer Relationship Management para una compañía grande o una pequeña empresa que lo importante es que usted ha reconocido que hay
un lugar para CRM en su negocio, pero ¿cuál es el derecho de soluciones de CRM?

Estos puntos importantes deben ser considerados cuando se evalúa la tecnología CRM ....


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La elección de la tecnología de CRM adecuada puede ser un poco más de una tarea de enormes proporciones sin importar el tamaño de la
empresa y no importa si están en telecomunicaciones, servicios financieros, la industria o al por menor. Ya sea que necesite
Customer Relationship Management para una compañía grande o una pequeña empresa que lo importante es que usted ha reconocido que hay
un lugar para CRM en su negocio, pero ¿cuál es el derecho de soluciones de CRM?

Estos puntos importantes deben ser considerados cuando se evalúa la tecnología de CRM.

1. Objetivos de la empresa
2. Estrategias de la empresa
3. Basado en la web - lado del cliente o las celebradas
4. Escalabilidad
5. Espacio para crecer
6. Desarrollo rápido alcanzables
7. Personalizable
8. Se integra con los sistemas existentes
9. Los vendedores de reputación
10. Fiabilidad del producto
11. Interfaz de usuario - lo fácil
12. Funcionalidad

Sus objetivos de la empresa y las estrategias son las más importantes y reflejan directamente el resultado de su elección.
soluciones de CRM no son creados iguales, y cuanto antes a reconocer que la forma mejor usted será pulgadas Además de que los retos
que las grandes empresas tendrán que hacer frente será claramente diferente que lo que la pequeña empresa se enfrenta a lo que hay
que buscar soluciones CRM que se conectan en el tamaño de su negocio. Microsoft Dynamics CRM Software es un paquete que está
diseñado para trabajar con pequeñas empresas y crecer con usted o simplemente comenzar a grandes.

Una compañía financiera con oficinas en todo el país va a tener necesidades completamente diferentes de una pequeña tienda con un
escaparate. Sin embargo, es un error muy común pasar por alto este hecho siempre tan importante. También es necesario saber los
objetivos de la empresa, para que pueda adaptarse a los objetivos con el producto. Aquí es donde es una buena idea para trazar la
estrategia de TI con sus objetivos.

Es necesario determinar cuáles son los objetivos de su empresa crecimiento y asegúrese de que estén claramente definidos. Por
ejemplo, ¿desea aumentar sus ingresos? Entonces, ¿cómo quieres hacer esto? ¿Cómo sus clientes interactuar con su personal? ¿El
acceso a las decisiones en tiempo real, análisis de impacto de conducir el negocio? Hay tantas cosas a considerar al elegir el
software de CRM. Si te tomas tu tiempo y hacerlo bien usted tomar la decisión correcta y que usted será feliz con los años
venideros.

Has dado el primer paso ya y eso es decidir que su empresa puede beneficiarse de las soluciones CRM. Tendrá que establecer el
presupuesto que tiene disponible antes de empezar para que usted no está perdiendo el tiempo en las soluciones de CRM que están
fuera de su alcance y una pérdida de tiempo.

El menor precio inicial no debe ser el único factor determinante. Se estima que el 30% es todo lo que hace que el costo inicial y el
restante 70% va a mantenimiento, despliegue, integración, personalización y mejoras. Esto significa que su presupuesto tiene que ser
lo suficientemente grande para sostener estos costes adicionales.

Escalabilidad o espacio para crecer es fundamental para su elección de software de CRM. Incluso en este mismo momento que esté
seguro de su empresa no hará ningún patrón de crecimiento grande no se puede predecir en el futuro por lo que es muy importante que
el software permite la expansión para satisfacer sus futuras necesidades, no importa cuando se producen.

Una vez que decida instalar el software de CRM que desea estar en funcionamiento en muy poco tiempo. Algunos de estos paquetes puede
tomar hasta 6 meses para ser plenamente funcional. Eso es demasiado tiempo para interrumpir un negocio demasiado tiempo. Paquetes
como Microsoft Dynamic CRM puede estar en funcionamiento en tan sólo un par de semanas.

Cuando se trata de elegir la solución de CRM adecuada toma su tiempo, tenga en cuenta lo que necesita ahora y lo que pueda necesitar
en el futuro y comparar los productos de calidad eliminando poco a poco los productos hasta que haya logrado el más adecuado para su
negocio.