lunes, 8 de noviembre de 2010

Cómo agregar más juegos en MySpace

Cómo agregar más juegos en MySpace

Contar palabras:
789

Resumen:
Alguna vez se preguntó cómo obtener más suena en MySpace? El hecho es que los fans y amigos de juzgar su música basada no sólo en sus habilidades y talento, sino también de la cantidad de puntos de vista el perfil y la canción tiene una banda. Un factor importante para una banda o artista es ....


Palabras clave:
juega myspace, myspace cantar obras de teatro, juegos de la canción, añadir más juegos a myspace, la canción aumentar juega en myspace


Cuerpo del artículo:
Alguna vez se preguntó cómo obtener más suena en MySpace? El hecho es que los fans y amigos de juzgar su música basada no sólo en sus habilidades y talento, sino también de la cantidad de puntos de vista el perfil y la canción tiene una banda. Un factor importante para una banda o artista es la cantidad de juegos de la canción, porque de la clasificación de tabla de MySpace.

Canción Reproducciones

El aumento de juegos de la canción MySpace hará que su música parece más popular y podría aumentar las ventas de sus mp3 o conseguir un contrato discográfico.

Las ventajas principales de más obras incluyen: el aumento de su conciencia a través de perfiles de Clasificación de artista, mejor posición en las listas de MySpace, fanáticos realmente escuchar las canciones basadas en obras de teatro, y la obvia de posibles negocios y conciertos. Los aficionados se darán cuenta y visita su perfil de banda por curiosidad. Esto a su vez generar más solicitudes de amistad. Esto también se expone a la radio, los directivos, los sellos discográficos, ejecutivos de la industria, los promotores de la banda, y otros músicos. El número de rumores juega un artista necesita para aumentar sus puntos de vista de perfil y canción suena a 25'000 para su examen importante de la etiqueta.


MySpace Gráficas

Las compañías discográficas están constantemente en las cartas de MySpace en busca de artistas que no sólo son talentosos, pero también muestran evidencia de la popularidad dentro de la página. Myspace tiene una canción suena conteo diario jugar promedio para determinar la posición de un artista en su género.

¿Cómo subir las listas de MySpace?

Los aumentos graduales son los mejores, no superior a cualquier lugar de 5000 a 20.000 desempeña un día. Si usted toma es lento y gradual, esto le ayudará a conseguir un mejor posicionamiento en el Myspace Gráficas. Los resultados también durará más tiempo. Usted no desea que la diferencia entre sus puntos de vista el perfil y la canción juega a ser tan grande porque no puede ser elegible para escalar las listas de lo más alto a medida que aumenta gradualmente. Para hacerlo en el Top 10 depende de su género, la mayoría de los artistas reciben al menos 5-20.000 juega por día para estar en las listas de éxitos y realmente conseguir notado. Aquí es donde los aficionados en busca de artistas en su género, en realidad a descubrir. El problema es con el fin de estar en el "Top Artistas", que necesita más juegos de la canción. Sin firmar o artistas independientes no tienen grandes presupuestos de marketing como los artistas han firmado. Algunos artistas han empezado con programas informáticos o servicios afectados para impulsar el éxito de perfil y el juego cuenta con sus perfiles. Mientras que los servicios de carga más, una solución de menor costo es aumentador de software como Mp3 canción Reproducciones Increaser.

MySpace Video

Hasta ahora, MySpace no ha realmente se centró en la participación de los usuarios a utilizar su servicio de vídeo. En la última semana de "Tom" incluso ha publicado boletines sobre algunos de sus videos favoritos. MySpace permite a sus usuarios de vídeo incrustar los videos de MySpace para sitios web de terceros. Usted puede conseguir su página de MySpace ... pasando todas estas cosas se suman, con suerte, a un récord de éxito. Algunos incluso han agregado un vídeo o escaparate de la exigencia, porque los cantantes también tienen que ser artistas. También puede utilizar el software para impulsar el vídeo se reproduce para obtener un mejor posicionamiento de su perfil.

MySpace amigos

¿Está cansado de su interés en los amigos o pedir a la gente para escuchar tu música en tu perfil de MySpace? La gente tiende a sentir curiosidad al ver un recuento canción juego de alta y ver canción suena cada vez mayor. Se hará clic y escuchar su música y luego convertir a sus amigos y fans. Es un deber para obtener su canción suena en relación con el recuento de amigo. Los usuarios están siempre en busca de esa nueva canción!

Increaser Software

Es importante contar con las estrategias correctas y las herramientas correctas en su lugar. Alguna vez has visto esos programas o servicios que pretenden aumentar sus puntos de vista de perfil y / o obras de teatro? Hay una pieza de software poco conocido que se ha utilizado en privado entre muchos artistas de MySpace. Puedo comprar cualquier tipo de Myspace de software no es hasta la fecha. He encontrado el mejor software para lograr una mayor juega canción y opiniones de vídeo para el aumentador canción Escuchar Mp3 que se encuentran en http://www.mp3songplays.com. Esto aumentará las estadísticas de su perfil de MySpace, incluyendo juegos de la canción, vistas de perfil, y las opiniones de vídeo. El costo es una fracción del precio en comparación con el de varios millones de dólares las campañas de comercialización de las grandes discográficas uso. Además, si no somos una banda, sino que también ayudará con el recuento de vista de perfil.

Mediante el uso de esta estrategia, obtendrá más juega MySpace. Los mejores momentos de promoción son cuando lanzó una versión nueva música, tratando de impresionar a la gente que usted está promoviendo a, tiene un montón de amigos y juega pocas canciones, han lanzado un nuevo video, cuando usted está en la parte inferior de las listas, o cuando se cansado de pasar todo el día y la noche la promoción de ti mismo en MySpace.