viernes, 5 de noviembre de 2010

La Historia de la Danza Salsa

La Historia de la Danza Salsa

Contar palabras:
405

Resumen:
Salsa tiene un estilo de danza muy distintas. Tiene un paso del patrón de estilo que abarca seis pasos que se bailan más de ocho cargos en un ritmo musical.

Salsa es la combinación de muchos géneros culturales, incluyendo afro-caribeña y sonidos latinos.


Palabras clave:
salsa, bailar salsa, danza, baile de salsa, baile, clases de baile


Cuerpo del artículo:
Salsa tiene un estilo de danza muy distintas. Tiene un paso del patrón de estilo que abarca seis pasos que se bailan más de ocho cargos en un ritmo musical.

Salsa es la combinación de muchos géneros culturales, incluyendo afro-caribeña y sonidos latinos.

Aunque el origen exacto de la salsa no puede interpretarse, muchos creen que los cubanos crearon este estilo de baile explosivo que ha ganado en todo el mundo. Es en este lugar donde Contra-Danze o "baile país" de Inglaterra y Francia, más tarde conocido como Danzón que fue traída por los franceses que habían huido de Haití. Su experiencia con la tradición musical francesa y distintivo el ritmo del tambor influencias de rumbas de África y el estilo de baile en pareja ayudó a influir en el desarrollo de la salsa estilo muy característico de la música y el baile que todos conocemos hoy en día.

Sin embargo, a pesar de que originalmente fundada salsa, es el sabor de colaboración cultural de los afro-caribeños y los ritmos latinos han tenido éxito en lo que lo convierte en uno de los bailes más populares y estilos musicales reconocidos en todo el mundo.

movimientos de salsa son muy distintos. Salsa mueve más de lado a lado, poniendo mucho énfasis en las curvas, que son cuidadosamente sincronizada con la parte estratégica de la intensificación de la bailarina.

Si bien los países que acabo de mencionar han ayudado a influir en la danza y la música salsa, varios otros países también lo han influenciado como Columbia, Puerto Rico, República Dominicana, México y varios otros países de América Latina.

Muchas bandas de estos países llevaron su música a la ciudad de México durante la época de la famosa película y más tarde llevó su estilo musical a Nueva York donde comenzó un movimiento a través de culturas que nunca había oído hablar de este estilo único de música, o visto esta danza mágica y explosiva estilo. Nueva York tomó la salsa y el baile casi al instante lo que ayudó a promover el movimiento de la salsa, pero Nueva York fue también la ciudad que acuñó como "salsa".

Si usted escucha la música salsa con cuidado, usted oirá influencias del Merengue, Cha Cha, Mambo y varios otros países de América Latina y África estilos musicales. Oirás muchos de los clásicos antiguos estilos de construcción en los ritmos de salsa.

la evolución de la salsa ha sido explosivo y sólo sigue evolucionando!

¿Quieres aprender a bailar salsa? Aprenda los pasos fáciles, visitando www.salsadancedvd.com. Este es el mejor sitio en la web para aprender a bailar salsa. Impartido por real bailarines de salsa profesional. Es tóxico!