viernes, 5 de noviembre de 2010

Hombre - ¿Por qué las golpean?

Hombre - ¿Por qué las golpean?

Contar palabras:
272

Resumen:
En este siglo, cuando todos hablamos de explorar Marte y ayudar a llegar a los rincones más profundos de África, es no sólo sorprendente y vergonzoso que algunos hombres maltratan a sus esposas?


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
En este siglo, cuando todos hablamos de explorar Marte y ayudar a llegar a los rincones más profundos de África, es no sólo sorprendente y vergonzoso que algunos hombres maltratan a sus esposas? Digamos lo que digamos, no podemos negar que las mujeres son cada vez maltratadas. El síndrome también ha sido nombres después de esto - Maltratadas síndrome de la mujer. ¿Por qué los hombres golpean a las mujeres? Echemos un vistazo a esta barbarie.

La frustración debe ser una de las razones. los hombres gozan de sacar su frustración de los fallos de carrera y los problemas en las mujeres? ¿O son sádicos? Si no les gusta su mujer, se debe separar. ¿Cómo pueden ser autorizados a golpear a las mujeres? Eso es condenable y brutal. ¿Cómo puede un hombre educado golpear a una mujer? ¿Qué le impulsa a hacer eso? ¿Es su cualquier perfil de estos hombres que hacen esto?

¿Qué pasa si la mujer no es manso y toma represalias. Habrá derramamiento de sangre. ¿Por qué una hermosa relación llega a tales profundidades es más allá de mi imaginación y pensamiento. Cómo la sociedad lo permite. ¿Por qué los hombres no son boicoteadas de la sociedad? ¿Cuál es el problema con estos hombres que maltratan a sus mujeres?

Como hombres, somos los protectores de las mujeres y no se supone que los golpearon. ¿Por qué los hombres lo hacen? En una encuesta realizada en la India, se encontró que la mayoría de los hombres que golpeaban a las mujeres provienen de la clase altamente educados. Esto es más impactante. Estos hombres mantener una máscara de buena conducta en la sociedad y golpearon a la mujer en los confines de su hogar. Por favor, deje todos los hombres deciden que pase lo que pase, nunca jamás maltratan a sus mujeres. Eso es inhumano.