viernes, 5 de noviembre de 2010

Control Mental Más teenages

Control Mental Más teenages

Contar palabras:
398

Resumen:
Un zumbido agudo que hace que los adolescentes de ejecución.


Palabras clave:
control de la mente, JK Ellis,


Cuerpo del artículo:
La disuasión Mosquito ™ adolescentes ultrasónico es la solución al eterno problema de los encuentros no deseados de jóvenes y adolescentes en los centros comerciales, cerca de tiendas y en cualquier otro lugar que están causando problemas. La presencia de estos adolescentes desalienta los compradores genuinos y de los clientes que entren en su tienda, que afectan a su volumen de ventas y ganancias. El comportamiento anti social se ha convertido en la mayor amenaza a la propiedad privada en la última década y no ha habido ningún medio eficaz de disuasión hasta ahora.

Aclamado por las fuerzas de policía de muchas zonas del Reino Unido, la disuasión de mosquitos ultrasónico de adolescentes ha sido descrita como "la herramienta más eficaz en la lucha contra el comportamiento antisocial". Los comerciantes de todo el mundo han adquirido el dispositivo para mover a lo largo de las reuniones no deseados de adolescentes y jóvenes anti social. Las empresas ferroviarias han puesto el dispositivo para disuadir a los jóvenes de graffiti rociado en sus trenes y las paredes de las estaciones.

Con un alcance efectivo de entre cuarenta y cinco y sesenta pies de ensayos con el compuesto de Sistemas de Seguridad "de campo han demostrado que los adolescentes son muy conscientes de los mosquitos y por lo general se alejan de la zona en un promedio de 8 a 10 minutos. El sistema es totalmente inofensivo, incluso con el uso a largo plazo. El periódico The Times en Inglaterra informa de que el dispositivo fue usado por primera vez en una tienda Spar (tienda de conveniencia) en Barry, Gales del Sur, donde el dueño Robert Gough estaba entusiasmado con el éxito del dispositivo de ahuyentar a los jóvenes locales. "O alguien ha llegado a lo largo y los ha secado de la faz de la tierra, o de trabajo", es citado por el diario. Desde entonces, ha habido cientos de informes de éxito no sólo de la policía y las autoridades locales, sino también de los dueños de negocios.

Parece que hay un fenómeno muy real médico conocido como presbiacusia o pérdida de audición relacionada con la edad que, según el Manual Merck de Diagnóstico y Terapia ", comienza después de la edad de 20 años, pero suele ser significativa sólo en personas mayores de 65 años". En primer lugar, afecta a las frecuencias más altas (18 a 20 kHz), en particular en aquellos que han de cumplir los 20 años de edad ". Es posible generar un sonido de alta frecuencia que se escucha sólo a los adolescentes.

¿Su negocio es el sufrimiento de los jóvenes anti sociales conducir a sus clientes de distancia o, en general causar daño o molestia?

Si le molestan las multitudes de adolescente colgando alrededor de su calle y la vida lo desagradable?