sábado, 7 de agosto de 2010

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Artículo del cuerpo:
Se rumorea que los comunicados de prensa son la próxima gran cosa en el negocio de SEO, y muchas compañías están gastando dólares arriba tratando de escribir la próxima nota de prensa anunciando grandes del globo próxima gran tecnología puntera. Pero, ¿es esta realmente la próxima gran cosa?

Por definición, un comunicado de prensa es una especie de noticia lanzada por la compañía a quien la noticia es que se informa. Como tal, usted tendrá que competir con todos los otros comunicados de prensa y esperamos que tu voluntad recogerá.

¿Por qué su comunicado de prensa Sea papelera?
1) A menos que usted está escribiendo un comunicado de prensa acerca de Microsoft, Adobe, Sony o uno de los otros mega-empresas, o por lo menos sobre una empresa que está relativamente bien conocidos, olvídalo. Los periodistas y editores de noticias reciben miles de comunicados de prensa un día y no hay manera de que será un desperdicio de más de un rápido vistazo. Entonces, ¿por qué pagar una empresa 7-800 dólares para enviarlos a su comunicado de prensa a miles de editores y periodistas que van a la chatarra de todos modos?

2) A menos que usted está anunciando un producto verdaderamente revolucionario o la tecnología (que supongo que no lo son, dado que sólo están interesados en el uso de la atención profesional y escrita comunicado de prensa para impulsar su posicionamiento en los buscadores), lo que la fabricación o la anuncian como algunos nuevo acuerdo de libre o un nuevo portal que ofrece algo único, sus posibilidades de ser recogidos son muy escasas. Sí, las empresas de relaciones públicas le dicen que tienen una vasta experiencia en escribir notas de prensa que harán de la suya se destacan y te recoge, pero esto no es exacto. La única forma en PR se va a recoger es si realmente es algo fuera de lo normal o algo que nadie ha pensado alguna vez fuera.

3) A menos que usted planea gastar millones de dólares y luego sólo por volumen de su sitio seguirá adelante en los motores de búsqueda, esta no es una buena opción. ¿Por qué? Si envía un gran número de comunicados de prensa a continuación, estos se colocarán en los distintos sitios web de empresas de relaciones públicas página principal. Dado que la mayoría de estas páginas tienen un PageRank muy alto, el sitio recibe un impulso. La pregunta es si este aumento es digno de la gran cantidad de dinero que pondrá en el bolsillo PR empresas. No, no lo es. El uso ese dinero para comprar (aunque no se recomienda esta enlaces) de las páginas web de alto rango y se le paga menos y reciben más beneficios.

4) Cualquier comunicado de prensa, aun cuando haya sido aceptada, se mantendrá en las diferentes páginas de poco tiempo, haciendo que el tiempo y esfuerzo y más aún la cantidad de dinero que pagó infructuosos.

Conclusión:
Un comunicado de prensa es útil si desea ponerse en contacto con la prensa y tal vez obtener algo de publicidad gratuita, pero no sirve de nada si desea utilizarlo como una herramienta para avanzar en su sitio web en los motores de búsqueda.