lunes, 30 de agosto de 2010

La gente se muda a la ciudad.

La gente se muda a la ciudad.

Contar palabras:
452

Resumen:
Los estadounidenses dejando las grandes ciudades de la nación en busca de viviendas más baratas

La Oficina del Censo midió la migración interna-personas que se desplazan dentro de los Estados Unidos - y descubrió que casi todas las áreas metropolitanas grandes había más gente se traslada hacia fuera que se mueven en 2000 hasta 2004.

En el informe se proporciona el número de personas que se desplazan dentro y fuera de cada estado, y las 25 mayores áreas metropolitanas. Los estados que perdieron una parte importante de sus residentes son California, Nueva York y I. ..


Palabras clave:
migración


Artículo del cuerpo:
Los estadounidenses dejando las grandes ciudades de la nación en busca de viviendas más baratas

La Oficina del Censo midió la migración interna-personas que se desplazan dentro de los Estados Unidos - y descubrió que casi todas las áreas metropolitanas grandes había más gente se traslada hacia fuera que se mueven en 2000 hasta 2004.

En el informe se proporciona el número de personas que se desplazan dentro y fuera de cada estado, y las 25 mayores áreas metropolitanas. Los estados que perdieron una parte importante de sus residentes son California, Nueva York e Illinois, mientras que los que atrajo a los residentes más nuevos son Arizona, Florida y Nevada.

Muchos estadounidenses están pasando de las grandes áreas metropolitanas de los condados fronterizos de casas más baratas y más espacio. Entre las 25 mayores áreas metropolitanas, 18 tenían más gente se traslada hacia fuera que se mueven en 2000 hasta 2004. movimientos domésticos tienen un gran impacto en las mayores áreas metropolitanas - Nueva York, Los Ángeles y Chicago. El área de Nueva York tuvo una pérdida de 211.000 habitantes durante el intervalo de 4 años.

Los occidentales se están moviendo hacia el interior. El Norte y el Oriente se movía hacia el oeste o el sur. Y en casi todas partes, la gente está escapando a las afueras, también conocido como exurbs.

William Frey, demógrafo de la Brookings Institution, explica que se trata de "un vuelo de clase media, un vuelo para el acceso a la vivienda. No es sólo blancos de clase media, es negros y los hispanos, también. "

precios de la vivienda se han disparado en las regiones metropolitanas, incluso cuando se reduce la población. Esto se debe a los más pequeños, los hogares más ricos que sustituyen a las familias más grandes en muchas áreas metropolitanas grandes y continuamente la oferta de precios. En respuesta a ello la gente de clase media se ven obligados a salir a la exurbs en busca de más viviendas asequibles.

Los altos costos de la vivienda en las dos costas estadounidenses llevaron a más a un abaratamiento de las ciudades cercanas. Una gran ganador es el interior de Riverside, California, lugar. Continuó atraer a residentes de la costa sur de California desde 2000 hasta 2004, según los expertos. El área tiene una ganancia total de 81.000 personas al año desde 2000 hasta 2004 y se ha convertido en la 13 ª área metropolitana más grande en los Estados Unidos. Es un corto trayecto en coche a varias cadenas montañosas, y es poca distancia en coche de la playa. Localmente es conocida como el Inland Empire.

Casas en Riverside tuvo un precio promedio de 374.200 en 2005. Eso no es barato, pero es ciertamente menos costoso que 529.000 dólares, el precio mediano de las casas en Los Angeles. "En Riverside usted es capaz de obtener una casa muy grande para un precio mucho más bajo que en otros lugares a lo largo de las playas y las costas del Sur de California", dice Cindy Roth, presidente de las Cámaras de Comercio de Greater Riverside.

Otras áreas que atrajo a muchos nuevos residentes son, Phoenix, Tampa-St. Petersburg, Florida, Atlanta y Dallas-Fort Worth. Ellos tienen casas relativamente baratas, y esa es la razón más importante para muchos estadounidenses de clase media a moverse en esas zonas.