sábado, 21 de agosto de 2010

Los tipos de personalidad agresiva o pasiva-

Los tipos de personalidad agresiva o pasiva-

Contar palabras:
437

Resumen:
Yo soy el mundo. El mundo debe obedecerme. Nunca puedo estar equivocado. Yo sé lo que hay que hacer y cómo.


Palabras clave:
agresivo, pasivo, la personalidad, deficiencia, debilidad, el aprendizaje, la inteligencia, el tonto, la vida, la vida, el asesoramiento


Artículo del cuerpo:
Yo soy el mundo. El mundo debe obedecerme. Nunca puedo estar equivocado. Yo sé lo que hay que hacer y cómo. Todos ustedes deben seguir lo digo sin ningún tipo de protesta, porque no toleran la disidencia. Yo soy el depósito de todo el conocimiento y lo que no sabes no vale la pena conocer. Yo soy la persona más inteligente dar vueltas y aunque yo no lo demuestran claramente, sé que todos ustedes son mucho más bajos que yo en la inteligencia. Yo soy el jefe.

Por favor estar conmigo. No sé cómo hacer frente al mundo. Haré lo que usted dice, pero por favor me proteja de este mundo. No sé mucho y por favor me guía en cada paso. Te necesito. Por favor, me ayudan en todos los tiempos.

Se trata de dos extremos de personalidades extrema. El primero de ellos - agresivo y el segundo un pasivo-. La psicología es tan compleja como la mente humana y conforme pasa el tiempo más descubrimientos y teorías más llegar propuesto. Pero no estoy hablando acerca de la psicología clínica. Me refiero a lo que observamos en nuestra vida cotidiana y lo que nos enseña.

Al leer las descripciones anteriores, que estarán de acuerdo que tanto los tipos no son saludables. La personalidad sana tiene respeto por sus puntos fuertes y sus debilidades reconoce sin sentirse mal por ellos. La personalidad sana respeta a los demás de sus puntos fuertes y no muestra ningún desprecio por sus debilidades. Él / ella sabe que todos somos imperfectos, de alguna manera. La personalidad sana no trata de abrumar a los demás con el conocimiento, sino que ayuda con la orientación. El tipo es igual de saludable no se siente abrumado por la gente más dominante, pero reconoce que son buenos en algunas zonas y los respeta por ello. Pero no se comporta de forma sumisa.

En este mundo, ninguno de nosotros es perfecto. Todos debemos estar dispuestos a aprender cosas nuevas sin sentir inferior. Bueno, no sé cómo tocar el piano. Por favor, enséñame. Si me entero de que voy a aprender y como jugar voy a seguir aprendiendo, de lo contrario voy a intentar mi mano en otra cosa. Para una persona sana, las cualidades no hacen una persona inferior o superior. Él / ella trata a todos como seres humanos primero y dice que alguien es bueno o no muy bueno en hacer algo. Si una personalidad sana tiene que expresar su opinión sobre deficiencia de alguien, no será - el interesado sea un tonto, pero esa persona tiene ciertas deficiencias, pero las deficiencias puedan ser atendidos por el aprendizaje adecuado.