sábado, 14 de agosto de 2010

energía, las células, la energía, el petróleo, el hidrógeno, el calentamiento global, policitians, efecto invernadero, los gases, el agua, los coches

energía, las células, la energía, el petróleo, el hidrógeno, el calentamiento global, policitians, efecto invernadero, los gases, el agua, los coches


Artículo del cuerpo:
Como el petróleo y el aumento del precios de gasolina, mucho heno se está realizando sobre las posibilidades de las células de energía como una solución a las adicciones nuestro petróleo. Aquí está una cartilla básica sobre las células de energía.

Como las células de energía alternativa al petróleo

Más de unos pocos políticos han argumentado que las células de energía tienen el potencial para curar todos nuestros problemas energéticos. Sostienen células de poder ofrecer alternativas limpias, eficientes a la gasolina y el aceite de motor de combustión quemando todos usamos en nuestros vehículos. También argumentan que el cambio a las células de carga entrará un largo camino para tratar las cuestiones del calentamiento global ya que esta forma de energía no produce gases de efecto invernadero visto con productos derivados del petróleo. En cambio, la producción de agua y calor. Por una vez, los políticos sólo pueden ser apropiados para una vez.

Poder utilizar las células de hidrógeno o hidrógeno derivado de fuentes para crear electricidad. Al igual que una célula solar sola no es particularmente bueno para producir energía, una célula única potencia produce una fracción de la energía necesaria para alimentar la mayoría de las cosas de importancia. Como la solar, la célula debe combinarse con otros para obtener la producción necesaria. La temperatura y la presión del hidrógeno son también factores. Para realmente hacer que las cosas, como por ejemplo un coche, la mayoría de las células de energía son en realidad una combinación de cientos o miles de sub-celdas. Esto, por supuesto, da lugar a problemas de almacenamiento y la estabilidad. Las células más hay, más espacio ocupan. Las células más ahí, sentados uno junto al otro, más caliente que reciben.

Los problemas actuales con estas células de energía de hidrógeno son numerosos. No producen energía de forma rentable. No han demostrado ser particularmente resistente, lo que significa la necesidad de reemplazarlos con cierta frecuencia sube el costo de ser dueño de ellos. Una práctica, pero el problema importante, es la forma de almacenar y producir el hidrógeno a los usuarios sobre una base diaria. El hidrógeno puede ser inestable, lo que hace para los grandes, bonitos y caros flequillo. La mayoría de estos problemas, sin embargo, será superado ya que la tecnología avanza.

Una vez que la tecnología avanza, las aplicaciones de celdas de energía se pueden utilizar para casi interminable. Pueden ser utilizados para hacer funcionar su ordenador portátil o su coche. Pueden ser utilizados para producir electricidad y calor en su hogar, así como su negocio. En nuestra tecnología de la sociedad enloquecida, incluso la fuerza de voluntad sus teléfonos celulares. Si se puede funcionar con electricidad, las células de alimentación debe ser capaz de hacerlo funcionar.

las células de energía no son la respuesta a nuestro problema actual del petróleo, pero eso puede cambiar en un futuro relativamente corto.