franqueo, sellos postales, filatelia, las tarifas postales
Artículo del cuerpo:
E-mail ha reemplazado a la necesidad de enviar una carta por correo regular. Además, la banca en línea, aunque no tan ampliamente entendida o aceptada como el correo electrónico ha disminuido la cantidad de facturas que se envían a través del correo regular. El uso de las tarjetas electrónicas también ha disminuido el número de tarjetas que se envían a través del correo regular para los cumpleaños, las vacaciones y hasta el "porque" los tipos de tarjetas.
Todas las piezas de correspondencia que se hace referencia anteriormente hubieran requerido de correo para ser comprado, si se envía como una copia impresa por correo regular. Ahora, estas transacciones son gratuitas, a través de Internet.
Las tarifas postales, los sellos postales, sólo han tenido un reciente aumento de 37 centavos a 39 centavos. 41 centavos era el número propuesto originalmente, pero parecía que el incremento de 2 centavos de dólar era suficiente por ahora. Este aumento se atribuye a un intento de recuperar el volumen perdido, al aumentar el precio del envío de cada pieza de correo.
La otra actualización costosa que se requiere cuando las tasas de aumento de potaje es la carga de las empresas que utilizan medidores de correo. Las versiones anteriores de medidores de correo no tiene la capacidad de actualizar automáticamente cuando la tasa de gastos de envío varía de lo que actualmente están programados para. En este caso, el arrendatario tiene que comprar un chip de cara up-grade que volver a formatear la franqueadora para calcular el franqueo apropiado.
Las tarifas de franqueo para el envío de los materiales que no pueden ser enviados por vía electrónica no han sido aún mayor, al menos por un importe que sea notable. El 2-3 días para enviar por correo o paquetes más grandes todavía cuesta alrededor de 3.10 dólares y el envío de paquetes de un día para otro le costará unos 20 dólares en promedio.
Los aumentos de tarifas postales seguirá siendo evidente como la cada vez más personas se sientan cómodos con la tecnología de transferencia electrónica. Sin embargo, el servicio postal tiene que tener cuidado de mantener precios competitivos, ya que no son el único proveedor de servicio de envío de paquetes.
Las tarifas postales puede convertirse en un factor importante para las empresas en el futuro, especialmente aquellos que son responsables de gran cantidad de material de salida. Habrá un mercado de alta para proporcionar el mejor servicio y el precio más bajo para el alto volumen principal y distribución de paquetes.
Ya sea el remitente de correo electrónico particular o una empresa, si las tarifas postales siguen aumentando, ya un ritmo que no se encuentra para ser aceptable, la gente encontrará una forma de evitar el uso de este servicio todos juntos, que es exactamente lo que el servicio postal está tratando de evitar. Con suerte, vendrán con una forma de ofrecer un servicio digno aún, sin romper el banco.