domingo, 1 de agosto de 2010

la gestión del tiempo, el tiempo de utilización, procrastinator, perezoso, inactivo, la gestión, de negocios

la gestión del tiempo, el tiempo de utilización, procrastinator, perezoso, inactivo, la gestión, de negocios


Artículo del cuerpo:
Para retrasar o aplazar una acción que hay que hacer es la dilación. Lo haré después. Hay tiempo suficiente todavía. ¿Qué piensa esta gente por la fijación de plazos? Tengo mis propias prioridades. Esto es aburrido. Lo que no hacer este trabajo a todos? En última instancia lo que voy a ganar al hacerlo? ¿Por qué no puedo tener algo de libertad? ¿Por qué todo lo que hay que hacer a tiempo? Estos son todos los pensamientos típicos de un procrastinator. Más bien si terminamos un trabajo en un momento dado, nos sentimos más felices. Pero muchos de nosotros muchas procrastinar. ¿Cuáles son las posibles razones?

La primera causa puede estar haciendo algo que significa abandonar la otra cosa que es más cómodo. Pregunte a cualquier fumador de cuando él / ella propone abandonar el hábito y la respuesta siempre se menciona algún tiempo en el futuro, nunca el presente. Retardar el proceso de dolor y conseguir tanto placer como sea posible. Pero el placer que se deriva un procrastinator por el retraso es en sí un dolor. Por otro lado si el procrastinator termina el trabajo en el tiempo, el placer de hacer algo desagradable será mucho mayor. También mejora la autoestima. Pero todavía procrastinar. ¿No es misteriosa?

El miedo al fracaso puede ser otra posible causa. A veces puede tomar hasta una tarea que parece muy difícil. Nuestro resultado sólo puede ser conocido cuando tratamos de terminarlo. Hasta que no lo intentas, estamos contentos con la idea de que probablemente podemos hacerlo. Este temor de daño no hace. El curso correcto sería intentar, si los resultados de fracaso, buscar ayuda y vuelve a intentarlo. Pero se posponga. Hay muchas otras emociones subyacentes que hacen que una persona procrastinar. Lo extraño es que una persona puede retrasar hacer una cosa, pero nunca demora otro? Por ejemplo, si se le da el trabajo en matemáticas e historia, un estudiante puede terminar su Matemáticas trabaja rápido y posponer la parte de Historia. Esto puede ser así viceversa.

¿Ayuda la procrastinación? Rara vez lo hace. En su lugar, agrega la presión de la culpa en la mente. Se mantiene la presión sobre todo el tiempo. Haciendo un trabajo y terminar con ella puede quitar la presión. Al posponer lo dejamos nuestro progreso hacia adelante, porque la obra incompleta siempre permanece en la agenda. Los que establecer objetivos de tiempo, y proceder de acuerdo a los horarios establecidos son mucho más felices y las personas seguras de sí mismas. Ellos siempre tienen la satisfacción de haber terminado la obra. Los que no valoran su tiempo y su vida, a su vez altamente desarrollar hábitos como la dilación.