sábado, 7 de agosto de 2010

el Congreso, el comercio, la unión, el mundo académico, el banjo, las canciones populares, Jesucristo, los discursos, la debilidad, la bondad, Detroit

el Congreso, el comercio, la unión, el mundo académico, el banjo, las canciones populares, Jesucristo, los discursos, la debilidad, la bondad, Detroit, coches, automóviles, las ventas


Artículo del cuerpo:
Comercio nunca fue la intención de estar en desacuerdo con el Congreso e incluso yuxtapuestos con él. Pero el Día del Presidente, al parecer, al igual que otros días de fiesta especiales ha seguido el camino de toda carne. Incluso cuando era niño recuerdo cuestionar cómo el nacimiento de un Salvador podría ser superado por la noción de un hombrecillo gordo benévolo que viene trayendo regalos. ¿Cómo fue la celebración de un Salvador resucitado se reemplazaría por un conejito dulce teniendo huevo? ¿Cómo están las esperanzas de un nuevo año trajo al poner fin a la antigua en una borrachera? Estas preguntas no se debe dar respuesta lo más ponderado. Las respuestas son en gran medida entenderse, saber cómo realizar una copia de nuestro comportamiento cuco claramente no lo es.

¿Podría George Washington se alegra de saber que hemos encontrado una manera de honrar su trabajo en la fundación de este país al hacer ofertas en una invención que no podía haber imaginado en su propio tiempo? Tal vez podría ser decepcionado por el hecho de que Lincoln lo menos tengo un coche que lleva su nombre. Pero ¿dónde está el nuevo Dodge George Washington cuatro ruedas motrices SUV?

Lincoln fue conocida por muchas cosas, pero ninguno de ellos podría ser remotamente relacionada con las ventas de automóviles. ¿Cómo es posible que los automóviles se conectó con él? ¿No ha nadie se diera cuenta de que una flota de Lincoln Continentals no se puede comparar, aunque sea mínimamente a la gran personalidad y el legado que Lincoln dejó a todos nosotros?

Lincoln dijo que "la inteligencia, el patriotismo y el cristianismo una firme confianza siguen siendo competentes para ajustar, de la mejor manera, todas nuestras dificultades actuales." ¿Era negligente o él se olvide de añadir la parte de una buena oferta en un coche?

Se dijo que Lincoln era más como un espíritu que un hombre. Fue el único presidente que no sólo tenía miedo de usar a Dios en sus discursos pero en realidad se refiere a Jesucristo como así. Él era bien conocido por los muchos fracasos en su vida. Todos parecían el fin de prepararlo para el éxito de un grande que fue aún más que su presidencia, pero la preservación de la propia Unión.

Bien conocido era la capacidad de Lincoln para desactivar una situación caliente y llevar la paz y la armonía donde había discordia. Su hogar de calidad más abajo puede haber sido la capacidad de dividir los registros para hacer cercas y era muy bueno en eso se dice. Un talento menos conocido fue el banjo y cantando cancioncillas recoger viejos popular. Incluso estas tendencias no puede ser pensado como algo parecido a ladrar para la venta de un buggy personas que se desplazan.

En mis días de escuela primaria se nos dijo la historia de cómo Lincoln caminó cinco millas de vuelta al comerciante que le dio demasiado cambio. Regresó un centavo. A juzgar por las monedas que veo en los pisos y los estacionamientos de supermercados, yo diría que la gente ni siquiera se tomaría la molestia de agacharse a recoger un centavo hoy. Algunos dicen que esta historia no puede ser cierto en absoluto. Yo digo que si alguien podría haberlo hecho de esa manera probablemente fue Abraham Lincoln.

Ser un buen alumno en las escuelas se burlaba de hoy. Tratando de ser amable se piensa como una debilidad en la tierra de los deportes extremos y las luchas de sangre. Y los hombres de renombre de la antigüedad cuyo carácter y los hechos son legendarias son insultados por nuestra indiferencia.

¿El insulto final para reemplazar o suplantar todas reposo a ellos en cualquier manera con la venta de los últimos super cosas de Detroit? Por nuestra indiferencia a los presidentes en la práctica y en los pasillos de la academia tal vez deberíamos prestar atención a las advertencias de Lincoln que dijo: "La filosofía de la sala de la escuela en una generación será la filosofía del gobierno en los próximos".