domingo, 26 de septiembre de 2010

Uno de los mejor guardados sucio de Estados Unidos poco "Secretos"

Uno de los mejor guardados sucio de Estados Unidos poco "Secretos"

Contar palabras:
511

Resumen:
Es uno de los mejor guardados fea de Estados Unidos "secretos". Es tan penetrante que uno de cada tres mujeres será víctima de ella en su vida. Se ejecuta a través de todas las facetas de la sociedad, arruinando vidas y poniendo cargas adicionales sobre el cuidado de la salud y del negocio en el proceso. Violencia en el hogar seguirá floreciendo y creciendo menos que las leyes y las vistas son cambiado drásticamente.


Palabras clave:
la violencia doméstica, abuso físico,


Cuerpo del artículo:
Se puede pasar a cualquiera! Jóvenes, viejos, ricos, pobres, protestantes, católicos, ateos, no sabe el límite del barrio de bueno o malo, blanco, negro, amarillo, marrón, verde-no sabe la diferencia de color, aunque prefiere los afro-americanos que son pobres , varón o mujer no hace ninguna diferencia, aunque prefiere las mujeres entre la edad de 16 a 24. Ochenta y cinco a noventa por ciento de las víctimas son mujeres, que más que probablemente conocen a sus atacantes.

Se estima que es responsable de 25% de los problemas como el absentismo laboral, menor productividad, y el exceso de beneficios de uso médico por una suma de más de $ 5.8 mil millones al año. Setenta y ocho por ciento de todos los Directores de Recursos Humanos lo reconoce como un problema importante de los empleados. Cuesta corporativo de Estados Unidos $ 1.8 billones en pérdida de productividad. Ocho millones de días hombre de trabajo remunerado y 5,6 millones de días-hombre de trabajo en el hogar se pierden anualmente.

Es la mayor causa de lesiones a mujeres de mediana edad, pero le pasa a los hombres. Se estima que entre 3.3 millones y 10 millones de niños que ven al año. Veintidós por ciento de los divorcios de clase media son causados por ella.

Afecta a cada tejido de nuestra sociedad que no conoce límites. También se estima que casi el 50 por ciento de todos los casos sospechosos no se denuncian.

Pero creo que la violencia doméstica en los Estados Unidos no es realmente tan importante o el coste lo suficiente en términos económicos o sociales o que se oía más al respecto. Quiero decir, después de todo está dicho y hecho el noventa por ciento de los acusados de violencia familiar nunca son procesados.

Uno de cada tres mujeres reportan algún tipo de abuso físico o sexual en sus vidas, muchas veces más un miembro de su propia familia. Tal vez eso no es suficiente. Cada año, desde cuatro hasta seis millones de casos de violencia física se producen en las relaciones íntimas. Tal vez eso no es suficiente. Y recuerda que sólo el cincuenta por ciento de los casos son reportados.

La policía responde de manera diferente a la violencia doméstica pide que a otras llamadas. Las mujeres en la cárcel por un homicidio en un disturbio doméstico obtener condenó a un promedio de 15 años, mientras que los hombres consiguen un promedio de 2.6 años. En 1990 había 3.800 refugios de animales y 1500 centros de acogida para mujeres maltratadas.

¿Por qué existe un doble rasero o estándar que no? De hecho, es una cuestión muy complicada que no se va a resolver hoy aquí y ahora. Pero las leyes sobre la violencia doméstica que cambiar, la sociedad tiene del problema tiene que cambiar, y hasta que eso ocurra la violencia doméstica como la conocemos, seguirá floreciendo y creciendo.

Mientras tanto, las mujeres harían bien en estar preparados y considerar qué hacer en caso de emergencia. Hay una multitud de recursos en el nivel local, estatal y federal disponible, pero al final se va a caer sobre sus hombros para armarse con las herramientas para la autodefensa o la supervivencia.


Estas herramientas podrían incluir el desarrollo de un cierto conocimiento de los signos de alerta, el aprendizaje de algunas técnicas de defensa personal; llevar algunas armas no letales auto defensa, el desarrollo de un lugar de trabajo y el plan de seguridad personal. No confíe en alguien más. Usted es el que hará la diferencia!