domingo, 12 de septiembre de 2010

Apertura del Ártico primer paso crítico hacia la seguridad energética

Apertura del Ártico primer paso crítico hacia la seguridad energética

Contar palabras:
623

Resumen:
Apertura de la Reserva Ártica Nacional de Refugio de Vida Silvestre (ANWR) para exploración de petróleo y gas es más que un primer paso hacia una política energética sólida, ya que puede ser vital para la seguridad nacional.


Palabras clave:
Apertura del Ártico primer paso crítico hacia la seguridad energética


Artículo del cuerpo:
Abrir el Arctic National Wildlife Refuge (ANWR) para exploración de petróleo y gas es más que un primer paso hacia una política energética sólida, sino que es vital para nuestra seguridad nacional.

Los estadounidenses dependen de combustibles fósiles líquidos para el transporte durante muchas décadas por venir. Debido a esto, el Oriente Medio tiene un dominio absoluto sobre los EE.UU. que no se puede permitir que continúe.

Lamentablemente, por ahora, los EE.UU. no tiene muchas opciones de estar implicados en la región-una gran parte del petróleo de fácil acceso del mundo se encuentra allí. Y el mandato de las realidades económicas internacionales petróleo más barato que se utilizarán antes de las inversiones se realizan para llevar las reservas más caros en el mercado.

los intereses de seguridad de EE.UU. en el Oriente Medio giran en torno a dos cuestiones: el libre flujo de petróleo de la región a un precio razonable, y la reducción de los fondos de apoyo al terrorismo, así como la exportación del wahhabismo, la forma intolerante del Islam, que tuvo su nacimiento en Arabia Saudita.

A la continua dependencia de esta región no está en nuestros mejores intereses y se está volviendo muy costoso en términos de dólares y sangre. Por lo tanto, el desarrollo de nuevas fuentes de petróleo se acerca de la seguridad nacional. De hecho, la guerra de Irak es por el petróleo en el sentido de que se trata de hacer frente a Arabia Saudita.

El régimen saudí se enfrenta a una mayoría suní cada vez más radicalizada y una minoría chiíta marginados e inquieta. Con los chiítas puede dominar Irak, la guerra ha servido para presionar al régimen saudita para acabar con los radicales islámicos y predicadores y convertirse en serio recortar la financiación de los terroristas.

Como las reservas de petróleo se agotan en el Oriente Medio, el costo de extracción de petróleo subirá. Cuando este coste aproximadamente igual al costo de extracción en otros lugares, la importancia del Golfo como una fuente de petróleo para el resto del mundo disminuirá.

Hay un montón de aceite, pero no a los costos actuales de producción relativamente barata.

aceite de esquisto bituminoso, por ejemplo, existe en grandes cantidades en cuatro estados del oeste. Pero el desarrollo de técnicas para la recuperación de petróleo, está a años de distancia y que pueden ser muy costosos.

Los actuales precios mundiales del petróleo, sin embargo, pueden ser moderados por la disponibilidad de cantidades relativamente pequeñas de aceite. Y ahí es donde entra en juego ANWR

ANWR es estimado por el Departamento de Energía para la igualdad de hasta 30 años de las importaciones de Arabia Saudita. Más importante aún, es el petróleo que pueden ponerse en producción rápidamente usando las técnicas convencionales, pudiendo así a moderar los precios en el corto plazo.

Con las modernas técnicas de perforación direccional, el petróleo puede ser extraído de tan sólo 2.000 de ANWR 19.500.000 hectáreas, todo lo cual está contenido dentro de las tierras originalmente reservado para posibles futuras de petróleo y producción de gas cuando el refugio fue establecido. En combinación con otras técnicas, los peligros para el medio ambiente puede ser virtualmente eliminado.

En el pasado, tanto en la Cámara y el Senado EE.UU. han aprobado la apertura de ANWR producción de petróleo y gas, pero no han logrado ponerse de acuerdo sobre la forma exacta de la legislación. Parece que ahora, con la dependencia del petróleo del Medio Oriente amenazan nuestra seguridad y nuestra economía, los organismos deben encontrar una manera de unirse en un plan para desarrollar nuestros propios recursos naturales y disminuir flujo de dinero en manos hostiles.

Gerald E. Marsh es físico, se retiró del Argonne National Laboratory, que ha trabajado y publicado ampliamente en las áreas de la ciencia, la energía nuclear y los asuntos exteriores. Fue consultor del Departamento de Defensa en la tecnología nucleares estratégicas y las políticas en los gobiernos de Reagan, Bush y Clinton, y se sirve con la delegación de EE.UU. START en Ginebra.

Muchos considerar la apertura de la Arctic National Wildlife Refuge (ANWR) para exploración de petróleo y de gas una primera etapa hacia una política energética