domingo, 5 de septiembre de 2010

Dolor de vivir

Dolor de vivir

Contar palabras:
370

Resumen:
Dolor. inmenso dolor. A veces, insoportable e incomprensible a veces. Así que muchos de nosotros vivimos la vida en el dolor.


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Dolor. inmenso dolor. A veces, insoportable e incomprensible a veces. Así que muchos de nosotros vivimos la vida en el dolor. El dolor de la toma de decisiones. El dolor de pensar sobre la vida. El dolor de las relaciones en muertos vivos. El dolor de los recuerdos que nos acechan. El dolor del miedo. El dolor de levantarse por la mañana y el dolor de noches sin dormir. El dolor de la pérdida de un ser querido y el dolor de la espera de que pudieran volver. El dolor y más dolor en todo.

Es la vida. La vida de dolor. Mira a tus propios ojos en el espejo y muchas veces podrás ver el dolor de cansancio. El dolor de tratar de huir del dolor. ¿Por qué? Porque todos vivimos. Sí, el dolor viene porque vivimos. Sólo muertos tienen paz. O los niños muy pequeños o de los santos. Resto de nosotros estamos en un poco de dolor en todas las épocas. El dolor se vuelve una parte tan esencial de la vida que muchas veces, tendemos a olvidar que estamos viviendo en el dolor. Llegamos a ser conscientes de una vida de alegría, y una vida sin dolor.

¿Hay alguna forma de contrarrestar los dolores? A veces, cuando comenzamos a perder el equilibrio, lo hacemos psiquiatras enfoque. Pero si la elección es errónea, que pueden conducir a grandes dolores. Es un presidente de una nación sin ningún tipo de dolores? Pregúntele a él / ella y usted recibirá una cesta llena de sorpresas. Es un joven adolescente sin dolor? Pedid y se os dará otra canasta. Mantener la cotización en bolsa y sigue pidiendo. Directores generales de empresas, estudiantes, ejecutivos jóvenes, dueños de negocios, cineastas, celebridades, gente pobre ... La lista será interminable y así será la historia de los dolores.

Cualquier forma de salir de los dolores? Uno puede reflexionar sobre lo que está sucediendo en la vida que está matando a la esencia de la vida. Pero que el ejercicio no le quitará ningún tipo de dolor, a menos que nos cambia totalmente. ¿Cómo hacer eso? Comencemos por reflexionar y descubrir lo que nos da dolores. Cuente hasta el más mínimo dolor. Que el camino de empezar a hacer las investigaciones. Al salir de Dolores sólo se sigue que el ejercicio. Tome el primer paso. Después de reflexionar sobre y el recuento de todos los dolores, puede darse cuenta de que algunos dolores son totalmente ineludible.