Nuestra cristiana y las verdades Patriótica, Justicia y nuestra libertad real
Contar palabras:
1031
Resumen:
El 4 de julio de cada año los ciudadanos de los EE.UU. "nosotros el pueblo" conmemorar el nacimiento de nuestra nación con una fiesta patriótica. Nosotros lo llamamos Día de la Independencia. Celebramos que nuestro país optó por sacudir el yugo de la opresión y el establecimiento de un gobierno que cree en la importancia de la libertad y otro tipo de libertad.
Día de la Independencia, como muchas vacaciones de verano, se eclipsó por cosas como fiestas, reuniones familiares, picnics, y el día libre del trabajo. Sin embargo, a. ..
Palabras clave:
las verdades cristianas, las verdades patrióticas, Justicia, Libertad Real, cristiano, patriótico
Artículo del cuerpo:
El 4 de julio de cada año los ciudadanos de los EE.UU. "nosotros el pueblo" conmemorar el nacimiento de nuestra nación con una fiesta patriótica. Nosotros lo llamamos Día de la Independencia. Celebramos que nuestro país optó por sacudir el yugo de la opresión y el establecimiento de un gobierno que cree en la importancia de la libertad y otro tipo de libertad.
Día de la Independencia, como muchas vacaciones de verano, se eclipsó por cosas como fiestas, reuniones familiares, picnics, y el día libre del trabajo. Sin embargo, en el corazón de estas actividades es el deseo de disfrutar libremente de nuestras vidas, y nuestra forma de pensamiento propios.
A lo largo de nuestra historia de los EE.UU. millones han acudido a nuestras costas buscando una vida con esta promesa "El sueño americano" como la mayoría lo llaman. Nuestro país ha crecido enormemente en riqueza e influencia, precisamente porque hemos aceptado estas personas. No siempre son recibidos con los brazos abiertos porque el racismo y el fanatismo siempre han existido. Pero la diversidad de nuestra población es uno de nuestros principales activos. Con demasiada frecuencia creemos que es la fuente de nuestros problemas. Nuestra mentalidad es que estuvo bien para nuestros antepasados para encontrar las costas de América, pero estamos reacios a los recién llegados a día de hoy, por lo general por temor a que se llevará a nuestro pedazo de torta americana.
Hoy es fácil criticar lo que nos encontramos mal en nuestro país, nuestra política y nuestro sistema legal. La falta de igualdad cuando se trata de la libertad de ejercer "la vida, la libertad y nuestra búsqueda de la felicidad". Es nuestro derecho y un deber de cada ciudadano para protestar por la injusticia. Eso era exactamente lo que estaba ocurriendo de nuevo en 1776 cuando los colonos estaban hartos de la imposición de impuestos injustos, la representación y la represión que se sentían de "Madre de Inglaterra".
Antes de que se puede hablar proféticamente sobre las cuestiones de la libertad de la sociedad creo que primero tenemos que mirar a nuestra libertad individual. No podemos separar las dos y ser justo, y no podemos exigir cambios en el sistema a menos que primero mira de cerca a nuestra propia situación y hacer frente a las libertades que tenemos que vienen con nuestra responsabilidad patriótica como ciudadano, y las creencias cristianas.
Si usted vive con un ingreso que cubra sus necesidades básicas de alimento y refugio, y usted tiene la libertad de culto a su gusto. Si usted ha hecho algo de trabajo "dentro" para descubrir lo mucho que viven de su falso yo (la que siempre quiere salirse con la suya - incluso con buenas intenciones) y la oportunidad de vivir de su verdadero yo (el que se en unión con Dios y al prójimo), entonces usted debe hacer frente a la responsabilidad de ser un luchador por la libertad para el reino de Dios y este gran país.
Antes de recoger su pancarta y van marchando a la guerra por la justicia social, simplemente tome un momento para evaluar lo que Jesús hizo en su situación en Palestina. Él no andaba pidiendo que deje la Roma ocupada Tierra Santa. No le dijo a sus discípulos o la gente que les había hablado de que son los únicos que reciben la gracia de Dios. Pero lo hizo la observación acerca de los muchos que fueron perseguidos, procesados, y los que no estaban a favor con el actual gobierno y judía jerarquía. Si están intrigados por estos comentarios que usted puede ir a leer esto por ti mismo, los mensajes están ahí en los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento.
Jesús nos dio una invitación a seguirle en el camino de la verdad, la justicia real y verdadera libertad. Nos dijo que cuando recibimos los demás lo estamos recibiendo, y siguiendo los mandamientos que nuestro Padre celestial nos pide que hagamos. Él reunió a los niños pequeños en sus brazos y dio instrucciones a los adultos que son inocentes y confiados como niños. También nos dijo que el mundo no lo entiende, y que sería objeto de persecución y, posiblemente, el procesamiento, cuando se opta por este camino.
La lucha por cada uno de nosotros enfrentamos es el de ser honesto con dónde estamos con estas enseñanzas en nuestra vida cotidiana. Esto requiere una evaluación diaria y el cómputo. No podemos ser totalmente fiel a menos que estemos gastando más tiempo mirando a nosotros mismos, nuestros defectos, nuestros defectos, y las bendiciones que recibimos, que nos encontramos en señalar las faltas de otros, o envidiar las bendiciones que otros reciben.
Las enseñanzas de Jesús en los Cuatro Evangelios nos dan instrucciones claras corte en cómo hacer esto. Sé que no puede comenzar a evaluar honestamente mis faltas y las bendiciones sin esta ayuda en los cuatro Evangelios y también con la fuerza que recibimos de nuestro Padre en el cielo.
Todo comienza con usted
Tiene que comenzar con cada uno de nosotros, la libertad de elegir el camino del amor o el odio. Las libertades individuales que tenemos no se puede separar de la libertad de la sociedad todos debemos compartir. He aquí por qué la comunidad es necesario. La Comunidad debe implicar a todo el mundo! Si sólo incluye a aquellos que nos gusta o quiere estar, entonces simplemente crear camarillas y acumular poder, entonces estamos en el papel de opresor (aun cuando no lo creo).
Los seguidores del cristianismo, que son verdaderos creyentes en la igualdad de difusión de la Palabra de Dios y sus bendiciones, son los verdaderos "Freedom Fighters" en este mundo. Podemos hacer esto desde una posición de la humildad y el servicio a nuestro Padre. Podemos ser apasionado y compasivo para todos. Si realmente se puede ver a Jesús en los demás y nosotros mismos, podemos regocijarnos de que Dios no ha reservado su amor sólo para los justos, sino para todos.
La verdadera libertad es la libertad de dejar de lado las heridas del pasado y el resentimiento, a dejar de lado ambiciones de futuro y confiamos en que nuestro Padre en el cielo se ocupará de nosotros. Es la libertad para aceptar verdaderamente los demás. Es la libertad para ser un dador y no sólo un beneficiario. Esta es la libertad de gran alcance que curiosamente surge de nuestra aceptación de que estamos, sin poder, sin nuestra gracia Padres, la misericordia y las bendiciones que Él le da a cada uno de nosotros a través de Su amor, y ser bendecidos por vivir en este gran país.