Los padres deben ser un modelo a imitar para los adolescentes
Contar palabras:
459
Resumen:
Para ser un padre eficaz que debe ser lo que queremos que nuestros hijos sean.
Palabras clave:
adolescente preocupada, padre, campo de entrenamiento, la adolescencia, la escuela
Artículo del cuerpo:
Los padres deben modelar lo que enseñan. Ya debe ser la clase de personas que quieren que sus hijos sean. Los padres deben proponer un modelo de integridad personal y un matrimonio amoroso. El regalo más grande (además de la vida) que los padres pueden dar a sus hijos es un hogar que es tranquilo, cálido, aceptando, caja fuerte y seguro. El primer bloque del gran edificio que alberga un sólido, el matrimonio funcional, amorosa. Como una consecuencia de esa relación conyugal el modelo de padres cómo comunicarse, cómo amar, cómo no estar de acuerdo, y cómo negociar, sino modelo de principios y virtudes. Ellos son la encarnación de lo que enseñan, sino que es amable, dulce, trabajadora, paciente, comprensivo, tolerante y firme en mantener sus estándares. Ellos son consistentes en sus instrucciones, están abiertos e interesados en sus hijos, entusiasmados con sus actividades y el progreso, que los niños se sienten muy querida, apreciada e importante, y exigir la responsabilidad, la rendición de cuentas e imponer o permitir consecuencias.
Todo esto se hace de una manera de aceptar, en ningún crítico o de criterio, fuertes o desagradables. Los padres sólo pueden enseñar una virtud que poseen y el modelo. Enseñamos lo que somos en realidad y no se puede enseñar nada más. Ningún padre puede llevar a los niños a que ellos mismos no han sido. Los padres no pueden sacar a los niños a tierras más altas que ellos mismos están de pie sobre. No hay secretos en el hogar y los niños pueden ver a través de farsa y la hipocresía. Lo sienten, lo sentido y lo que es necesario que los padres sean lo que quieren enseñar a sus hijos.
El padre no dice: "Haz lo que digo, no lo que hago." Alguien ha dicho: "Yo no puedo escuchar lo que dicen cuando lo que se truena tan fuerte en mis oídos!" Recuerde, lo que eres, que modelo, y todo lo que modelo, que enseñe. Al modelar adecuada de los padres invita en el hijo o hija a una vida moral más elevado. No hay otra manera, no hay atajos, no puede sustituir a la correcta, bueno, modelos de conducta virtuosa. Usted es un modelo. Te guste o no, eres un ejemplo y no se puede ignorar este hecho. La verdad: somos ni buenos ejemplos o somos malos ejemplos a nuestros hijos!
Del libro "Vamos a fijar a los niños" por el Dr. James Jones
En un internado para modelar el comportamiento de los adolescentes con problemas debe ser el mismo que menciona el Dr. Jones. personal de Personal debe cumplir con altos estándares y establece un modelo positivo y casi inaccesible. Pedir a un estudiante a hacer algo que usted, usted mismo no están dispuestos a hacer para hace una mala receta. Si usted está considerando colocar a su hijo con problemas en un internado para la modificación del comportamiento, asegúrese de que el personal son buenos ejemplos de virtud y de altos estándares.