Online venta de alcohol a los adolescentes preocupa a los expertos
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Resumen:
Según el Centro Nacional de Información sobre Alcohol y Drogas, la Internet puede actuar como una especie de almacén de ramos generales, donde los usuarios de computadoras incluyendo los adolescentes pueden comprar casi cualquier cosa - incluso la cerveza, vinos y licores - sin ningún tipo de verificación de la edad. Los padres pueden aprender lo que pueden hacer para detener esta tendencia.
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Online venta de alcohol a los adolescentes preocupa a los expertos
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¿Sabía usted que millones de niños están comprando en línea alcohol o conoce a alguien menor de edad que lo haga? A pesar de esta nueva tendencia peligrosa, los estados están en movimiento para aumentar las ventas de vino en línea incluso cuando no logran controlar los sitios Web de alcohol a cumplir las leyes de consumo de alcohol. Esa es la palabra de los expertos que dicen que un creciente número de adolescentes tienen tarjetas de crédito y de débito que les permitirá al alcohol señalar, hacer clic y bebidas ordenadas de forma anónima de la Web.
Según el Centro Nacional de Información sobre Alcohol y Drogas, la Internet puede actuar como una especie de almacén de ramos generales, donde los usuarios de computadoras incluyendo los adolescentes pueden comprar cerveza casi cualquier cosa, incluso, vinos y licores-sin ningún tipo de verificación de la edad.
Los resultados de un estudio reciente de 14 a 20 años de edad llevó a cabo por Teenage Research Unlimited (TRU) para los vinos y las bebidas espirituosas Mayoristas de América, Inc. (WSWA) indican lo siguiente:
• Medio millón de menores de edad 14-20 años (2%) admiten pedidos en línea el alcohol sí mismos, y 3.1 millones (12%) afirman tener un amigo que lo hace.
• Casi uno de cada 10 (9%) dicen que han visitado un sitio web que vende alcohol. Una tercera parte-cerca de 8,9 millones las edades 14 a 20 en todo el país-están abiertos a la posibilidad de una compra en línea de alcohol antes de los 21.
• Setenta y cinco por ciento dicen que sus padres no son capaces de controlar lo que hacen en Internet.
Los defensores creen que debe haber penas más severas para las empresas de entrega inmediata que rompen la ley y los estados necesitan más recursos para supervisar la actividad de alcohol en línea.
"Sabemos que los niños están comprando en línea alcohol, sabemos que los estados están permitiendo que más ventas de vino en Internet y sabemos que los estados no están haciendo el seguimiento, incluso de base o la ejecución de estas compras", dijo el consejero delegado WSWA Juanita Duggan.
Ella cree que si los estados no se les anima a tomar medidas para detener las ventas en línea el alcohol, los padres han perdido la oportunidad de detener la tendencia de las ventas de alcohol a Internet a los niños.
Duggan y distribuidores locales de vino y bebidas espirituosas a los padres para que los funcionarios electos y los organismos reguladores saber cómo se sienten acerca de este problema.
Algunos dicen que hasta el estado y los gobiernos locales actúan, la carga recae sobre los padres a ser defensores y para asegurarse de que están haciendo la mayor parte de las medidas preventivas a su disposición.