domingo, 26 de septiembre de 2010

Un día en una escuela de Asia Central para niños con necesidades especiales

Un día en una escuela de Asia Central para niños con necesidades especiales

Contar palabras:
504

Resumen:
Mientras trabajaba en una tarea de los estudiantes práctica en una de las universidades de Asia, en el Departamento de Psicología, tuve la oportunidad de visitar una escuela para niños con enfermedades crónicas psíquica o el subdesarrollo. Esa fue una experiencia inolvidable. El colegio era un edificio viejo feo en las afueras de una gran ciudad, detrás de un barranco, y es muy difícil de encontrar sin una guía. Nuestro grupo de estudiantes, se dirigió allí por unos 40 minutos, y finalmente encontramos la hi ...


Palabras clave:
Psicología, colegio, los niños enfermos


Cuerpo del artículo:
Mientras trabajaba en una tarea de los estudiantes práctica en una de las universidades de Asia, en el Departamento de Psicología, tuve la oportunidad de visitar una escuela para niños con enfermedades crónicas psíquica o el subdesarrollo. Esa fue una experiencia inolvidable. El colegio era un edificio viejo feo en las afueras de una gran ciudad, detrás de un barranco, y es muy difícil de encontrar sin una guía. Nuestro grupo de estudiantes, se dirigió allí por unos 40 minutos, y finalmente encontramos la valla alta y la creación de gris detrás de él.

Se nos pidió poner en batas blancas médico, y después de que entró en el edificio. Lo primero que nos sorprendió, fue muy desagradable el olor dentro de la escuela, nos reunimos con el director y nos dijo que, lamentablemente, la cantidad de niños enfermos ha aumentado y ha sido muy difícil encontrar cualquier donación o apoyo financiero para la escuela. Ella nos pide que traigan ropa vieja, si pudiéramos, porque la escuela no puede apoyar a todo el mundo y la mayoría de los padres simplemente no quieren saber y cuidar de sus hijos. Algunos padres visitan los niños o dos veces al año, y estos niños se consideran afortunados.

Luego nos llevaron a una parte de las niñas del internado. Había chicas de diferentes edades, y como jóvenes especialistas en el campo de la psicología nos sorprendió que había niños con diferentes niveles de subdesarrollo en un solo grupo. Algunos de ellos tenían sólo algunas enfermedades crónicas, sin trastornos mentales, pero eran tratados como enfermos mentales! El horario de los días eran iguales para ellos todos los días - que se encontraban todos en una habitación, todos juntos alrededor de 35-40 niños, o tenían pequeños paseos alrededor del edificio. Debo admitir que tenía lágrimas en los ojos, porque se parecía a una prisión para delincuentes poco.

Estas chicas intentó abrazar a nosotros y nos dimos cuenta que ellos están en gran necesidad de amor y atención. Ellos nos decían que sus padres les lleven a casa pronto. Algunas de las chicas mayores ya tenían períodos menstruales y no sabían qué hacer. salario de los trabajadores en esta escuela es muy bajo y no hay suficientes enfermeras y personal para ayudar a cada niño.

En la sección de los chicos de la escuela hemos visto triste cuadro muy similar. 35-40 niños estaban sentados en una habitación con las paredes y las sillas solamente. Algunos de los niños había degradado en esas condiciones.
Después de haber tenido terminado nuestra práctica, la mayoría de nosotros confesó, que durante varios días después de la visita a la escuela de embarque, que estaban viendo los niños en sus sueños en la noche mientras duerme. Eso fue un verdadero shock para nosotros. La mayoría de nosotros no podía comer y dormir. Algunos de los estudiantes trajeron ropa y juguetes a la escuela.

Esta escuela de embarque y otros lugares similares es un equipo desconocido muy triste del país de otra manera hermosa y gente amable. Aquí en los Estados Unidos, tengo un gran deseo y la esperanza de encontrar las donaciones y el apoyo al colegio me visitó hace dos años.