sábado, 29 de agosto de 2009

Variantes de ceniceros de cigarros

Variantes de ceniceros de cigarros

Word Count:
499

Resumen:
Todo el mundo dan mucha importancia a todo tipo de accesorios que usan de su personal para llevar sus coches a sus Deco `s en casa. De la misma manera que incluso las pequeñas cosas, como ceniceros cigarro es algo que debe darse atención.

Las características importantes a buscar:

El más simple, el diseño de cenicero más común es la de un círculo con un borde cilíndrico hueco en torno a una superficie plana. Ahora, más y más personas están buscando características diferentes en su Ceniceros Cigar. Al igual que el tamaño ...


Palabras clave:
cigarros, cigarrillos, cenicero,


Cuerpo del artículo:
Todo el mundo dan mucha importancia a todo tipo de accesorios que usan de su personal para llevar sus coches a sus Deco `s en casa. De la misma manera que incluso las pequeñas cosas, como ceniceros cigarro es algo que debe darse atención.

Las características importantes a buscar:

El más simple, el diseño de cenicero más común es la de un círculo con un borde cilíndrico hueco en torno a una superficie plana. Ahora, más y más personas están buscando características diferentes en su Ceniceros Cigar. Al igual que el tamaño del contenedor, debe ser amplia y suficientemente profunda como para contener toda la ceniza que cae el cigarro crea. También debe ver que el cenicero es lo suficientemente sólido como para absorber una descarga accidental y no resbaladizos. Otra característica importante es que la anchura del cenicero debe ser lo suficientemente grande como para apoyar un cigarro en un nivel horizontal, de lo contrario el cigarro sería la inclinación hacia abajo con el carbón de descanso en la base de la bandeja. Por lo tanto, esto puede sofocar un lado que está tocando la bandeja y la causa el cigarro para quemar de forma desigual.

En estos días también se encuentran ceniceros con tres muescas en los bordes, de dos a la anchura de un cigarrillo y uno a la del diámetro de un cigarro. El propósito de estas muescas es proporcionar, con restos de sus cigarros o cigarrillos, mientras que sigue ardiendo. Cada minuto que usted tome una bocanada de su puro debe tener cuidado a la caída de la ceniza en el cenicero, seguramente no quiere derramar las cenizas por todas partes. También tenga su cigarro de seguridad en las muescas cenicero, es obvio que será difícil de mantener su cigarro en la mano todo el tiempo cuando tienes que hacer algún trabajo o conseguir algo.

Tipos de Ceniceros:

Hay ceniceros a algo que no sólo se mantiene en su casa, sino también en común los lugares públicos como restaurantes, baños, etc para mantener los lugares limpios y ordenados. Usted encontrará ceniceros fabricados a partir de vidrio, porcelana, gres, plata e incluso de aluminio. Si usted está buscando un toque antiguo, entonces probablemente podría ir por leña. Ceniceros de cristal también son muy populares en estos días. Te dan un look más sofisticado. El cristalino refracta la luz y es un accesorio hermoso para su hogar u oficina. Usted los encontrará en todas las formas y tamaños, rectangulares, circulares, cuadrados, etc Son elegantes y artísticamente en forma de cigarro los ceniceros de cristal.

Cuando se trata de tecnología que nos ha dado, probablemente todo lo que hubiera deseado. Y ahora con la tecnología moderna no hay ceniceros cigarro sin humo ahora. Estos ceniceros recoger el humo del cigarro está en reposo. Si bien el humo es conducido al dispositivo que el aire alrededor se limpia. Para aquellos que no pueden tolerar el humo este es un ahorrador de vida para ellos y también para los fumadores pueden fumar sin que oprimen a sus compañeros compañeros.

Con tantos tipos diferentes de ceniceros disponibles ahora puede elegir el más adecuado para tu lugar!