sábado, 29 de agosto de 2009

Las leyendas urbanas y personas que los aman

Las leyendas urbanas y personas que los aman

Word Count:
701

Resumen:
La sociedad, las condiciones sociales, y la imaginación humana a menudo se funden juntos para producir las leyendas urbanas. Hay varios tipos e historias aún más, pero la mayoría de ellos tienen un grano de verdad, porque se basan en ciertos elementos en el mundo real.


Palabras clave:
el miedo y la ansiedad, la ansiedad social, ansiedad de rendimiento, pérdida de peso píldora


Cuerpo del artículo:
Todos hemos oído hablar probablemente uno o dos de ellos antes. Ahí está la historia de la banda que ofrece la elección de la niña de ser violada, o con una cicatriz en el rostro en forma de una sonrisa enferma. En Japón, hay un autobús o en coche mítico tren donde las niñas han sido violadas y molestados por los pasajeros varones. En algunas zonas de los EE.UU., hay historias de un asesino psicótico que se esconde en los asientos traseros de los coches y los recortes de la cabeza del conductor con un hacha. Algunos de nosotros hemos escuchado historias acerca de la mujer islámica que mató a la segunda esposa de su marido con un alacrán escondido en el vestido de novia. Algunos de nosotros incluso han oído hablar de la conspiración mundial altamente secreta de los Calvos. O algunos de nosotros podría haber oído una de las miles y miles de otras historias, cada uno con la verdad lo suficiente como para ser creíble. Independientemente, la única cosa que es cierto es que, en algún momento de nuestras vidas, hemos oído una leyenda urbana.

Las leyendas urbanas a veces puede ser inmovilizada al miedo y la ansiedad en la sociedad, especialmente a la luz de ciertos desarrollos tecnológicos o sociales. Por ejemplo, el "autobús de pervertir" el mito se hizo frecuente en Japón, cuando los trenes y autobuses de su aparición, antes de que los medios se hizo frecuente del transporte público. El miedo y la ansiedad, así como la ignorancia, con respecto a los matrimonios polígamos permitido por el Islam llevó a la "escorpión en el vestido de novia" mito, que muestra una falta de comprensión de las costumbres sociales subyacentes detrás de las múltiples esposas. Por supuesto, como cualquier leyenda urbana bien, los mitos de este tipo persisten mucho después de que el temor inicial y la ansiedad se han desvanecido en la oscuridad.

Otra fuente común de las leyendas urbanas serían los productos que usamos a diario. Un mito prevaleciente proviene de la reciente obsesión de perder peso y mantenerse delgado. Hay historias que, en un momento en cualquiera de finales de los 70 o 80, había un correo píldoras para la pérdida de peso que las personas que los tomaron prometió que nunca ganaría una libra. Según los relatos, la píldora de la pérdida de peso trabajado porque contenían gusanos parásitos que habitan en el estómago. Según los registros de varios, nunca fue una píldora de la pérdida de peso en el mercado. Una de las historias más populares que participan de un par la compra de un coche que fue increíble en términos de eficiencia de combustible, apenas utiliza un tanque lleno después de días de conducción. El coche era, según la historia, rápidamente robados por las compañías petroleras después de la pareja elogia el fabricante en el diseño del motor.

Por supuesto, la ansiedad del desempeño y la ansiedad social también han producido una serie de leyendas urbanas, en particular de la teoría de la "conspiración" forma. Por ejemplo, hay cientos de personas que creen que no son capaces de salir adelante en su vida profesional a causa de la presión aplicada por una sociedad secreta o de otra. En cierto modo, esta es una forma sutil de ansiedad de desempeño, con la gente no puede aceptar su incapacidad psicológica para llevar a cabo mejor y poner la culpa en una mano invisible "." Un toque de ansiedad social también penetra en una serie de teorías de la conspiración cuando se toman en exceso, como las personas se asustan de la interacción social por temor a que entren en contacto con agentes de alguna conspiración política socio-super-. Normalmente, la ansiedad de rendimiento que inspira a una persona para mantener estas leyendas como la realidad vienen con otros trastornos psicológicos.

De ansiedad social también puede echar raíces en algunas sociedades más antiguas, especialmente en Europa, cuando las leyendas urbanas acerca de las organizaciones secretas en general, tienen más credibilidad con las masas. El continente europeo es tradicionalmente el hogar de una variedad de sociedades secretas, que tienen objetivos que van desde la dominación del mundo para controlar el mercado mundial. En algunos aspectos, la ansiedad social se establece cuando las personas que están mental y socialmente inestable en primer lugar, escuchar las historias y comienzan a construir historias elaboradas y plausible para respaldar las leyendas. El resultado final es que uno termina con una persona que, en esencia, cree que el grupo es "a por ellos". La única variación real tiende a ser lo que el grupo, a pesar de los Illuminati, la Camarilla, los Caballeros Templarios, la Vaticano, el Nuevo Orden Mundial