sábado, 29 de agosto de 2009

Tipos de Preguntas de la entrevista

Tipos de Preguntas de la entrevista

Word Count:
412

Resumen:
La entrevista es una parte vital del procedimiento de contratación. Algunas entrevistas son seguidos por la prueba escrita y otras se realizarán directamente. Entrevista de trabajo siempre trae el estrés, la ansiedad y el temor por el entrevistador sobre todo si él / ella va a aparecer por primera vez.


Palabras clave:
Entrevista, entrevista de preguntas


Cuerpo del artículo:
Por otra parte, la preparación también es necesario por el entrevistador para saber qué preguntas hacer a fin de hacer una selección apropiada. No hay conjunto general de preguntas que se les pide en la mayoría de las entrevistas. Estas preguntas se pueden clasificar en siete tipos, que incluyen preguntas abiertas, preguntas cerradas, las preguntas hipotéticas, con preguntas capciosas, múltiples preguntas de cañón, y las cuestiones de comportamiento.

Las preguntas abiertas se les pide normalmente en el comienzo de la entrevista, como nos dicen acerca de ti? El entrevistado puede hablar tanto como él / ella quiere describir a sí mismo profesional. Para responder a esas preguntas y criterios de selección individual de la fuerza debe tenerse en cuenta.

Las preguntas cerradas son las preguntas que no ofrecen suficientes posibilidades para el entrevistado para hablar, aparte de sí o no. Estas preguntas se hacen para buscar información técnica o de hechos concretos. El entrevistado debe asegurarse de que ha comprendido completamente la cuestión de otro modo que él / ella no debe dudar en pedir aclaraciones sobre la cuestión.

En las preguntas hipotéticas, se crea una situación para evaluar las habilidades de pensamiento de la entrevistada. Por ejemplo, para un profesional de la comunicación una serie de preguntas podría ser como "¿qué haría usted si de repente las llamadas de periodistas para una consulta acerca de su comunicado de prensa? Estas cuestiones exigen un conocimiento sólido sobre el tema.

Las preguntas principales requieren respuesta lógica. El entrevistador puede preguntar: "Este trabajo requiere trabajar bajo presión y cumplimiento de plazos, usted tiene estos conocimientos? La respuesta debe ser más que un sí o un no. Debe ser apoyado con la experiencia anterior.

Multi cañón preguntas son dos o más preguntas combinado pertinentes para los mismos temas. Estas preguntas pueden ser confusos para el entrevistado. En este caso, él / ella puede pedir a recordar las preguntas.

La última categoría de las preguntas, las preguntas de comportamiento se les pide que prever el comportamiento futuro de los candidatos a la luz de la experiencia pasada. Necesarias para responder con ejemplos de experiencias pasadas, como las habilidades particulares se han desarrollado en el pasado y cómo puede beneficiar a la entrevistadora.

Hay algunas preguntas que deben evitarse a pedir, por ejemplo, pregunta personal acerca de la edad, estado civil, antecedentes familiares o la altura? Aunque estas preguntas son necesarias para los puestos de trabajo particular, por ejemplo en el ejército o las líneas aéreas, pero las mejores alternativas se les puede pedir en lugar de hacer preguntas directamente a estos, si el entrevistador observa un candidato de los criterios de empleo de las razones de su información personal.