sábado, 29 de agosto de 2009

Comprensión de Green Card

Comprensión de Green Card

Word Count:
561

Resumen:
Comprensión de Green Card


Palabras clave:
noticias, blogs, artículos, Green Card


Cuerpo del artículo:
Los Estados Unidos Tarjeta de Residente Permanente, mejor entendido como la Green Card, es la tarjeta de identificación de las personas que viven permanentemente en los Estados Unidos, pero no son ciudadanos de EE.UU.. Es la prueba de que la persona esté legalmente permitido permanecer y trabajar en los Estados Unidos y adquiere la mayoría de los derechos de un ciudadano de los EE.UU.. Su nombre original era Tarjeta de Registro de Extranjería que ahora se llama la tarjeta de residente permanente o Formulario I-551 o, simplemente, la tarjeta verde.

Originalmente, la Tarjeta de Residente Permanente es de color verde por lo tanto la tarjeta personal de color verde. Pero con los años, el color de la tarjeta ha sido sustituido en varias ocasiones. En 2005, el letrero en la parte posterior de la tarjeta es la única parte importante de la tarjeta que es de color verde y el resto de blanco. Sin embargo, la tarjeta verde marca su título a la tarjeta y el nombre actual en uso. Contiene el nombre y la fotografía, además de información del titular. La tarjeta también se ha mejorado en varias ocasiones para evitar la falsificación.

La regla de la titular de la tarjeta verde es simple. Cuando en los Estados Unidos, el titular debe poseer la tarjeta verde en todo momento. Esto es importante para evitar problemas cuando se le preguntó por la Ciudadanía de los EE.UU. y de Servicios de Inmigración (USCIS) oficial. Esta es una exigencia particular de la ley de los Estados Unidos. Por supuesto, los ciudadanos de EE.UU. no necesidad de llevar a la identificación. Esto es simplemente porque los ciudadanos tienen derechos constitucionales mucho mayores que los titulares de la tarjeta verde que todavía son considerados como extranjeros. La norma de llevar la tarjeta sin embargo no existe antes de 11 de septiembre 2001 a menos que la persona viene de viaje al extranjero donde él / ella tiene que presentar la tarjeta en el reingreso a los Estados Unidos. Después de septiembre 11 de 2001, esta norma se ha aplicado que, incluso cuando el titular de la tarjeta verde es el país que viajan o residen en el país. El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. es el responsable, de forma aleatoria a los residentes si son ciudadanos o no, a continuación, solicitar la tarjeta verde cuando es necesario.

Antes, el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS), son los que expiden tarjetas de residencia, pero más tarde fue absorbido y sustituido por la Ciudadanía de los EE.UU. y de Servicios de Inmigración (USCIS). El USCIS es conocida anteriormente como la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración o el USCIS que aún está en el Departamento de Seguridad Nacional

Obtener una tarjeta verde aunque requiere un proceso profundo y largo plazo. Incluso puede tomar años para conseguirlo. Sin embargo, la aplicación todavía depende del tipo de los criterios de la demandante y lo que cae en el país del solicitante ha venido. E incluso si él / ella es el más adecuado para convertirse en titular de la tarjeta verde, hay un número definido de las aprobaciones por año con un número ilimitado de los solicitantes.

Para ser elegible para una solicitud de tarjeta de residencia, el solicitante debe caer en al menos uno de los siguientes criterios:

Uno, debe haber un empleador dispuesto a patrocinar a su al conjunto verde proceso de tarjeta de aplicación. Dos, usted tiene un familiar con ciudadanía de EE.UU.. Tres, que ganó la lotería de tarjetas verdes. Cuatro, que se esté casado con un ciudadano de los EE.UU.. Y cinco, que han invertido al menos 500.000 dólares EE.UU. en la tierra y han creado 5 puestos de trabajo a tiempo completo. Otros requisitos para la tarjeta verde, el asilo, refugiados, inmigrantes especiales, la adopción, proyecto de ley privado, y el registro.