sábado, 29 de agosto de 2009

Unique Gift donación a través de los Hospitales Shriners

Unique Gift donación a través de los Hospitales Shriners

Word Count:
222

Resumen:
Los que están en busca de un regalo inolvidable y eterno puede encontrar una excelente oportunidad en un lugar sorprendente.


Palabras clave:
Unique Gift donación a través de los Hospitales Shriners


Cuerpo del artículo:
Los que están en busca de un regalo inolvidable y eterno puede encontrar una excelente oportunidad en un lugar sorprendente. En un gesto que da en más de un sentido, puede reconocer a sus seres queridos y admirados modelos nombrando una estructura física en los Hospitales Shriners para Niños.

Las donaciones pueden ser designados en cualquiera de los 22 Hospitales Shriners. Estructuras incluyen los edificios, alas, salas de hospitales públicos y otros importantes o áreas de los pacientes.

Hospitales Shriners para Niños-Ciudades Gemelas fue el primer hospital para tener una donación designada en virtud de estas directrices. El donante, el Kerry y Linda Killinger Fundación donó $ 1 millón en honor del padre de Linda Killinger, Richard G. Cottington. Personal del hospital de las ciudades gemelas celebró una ceremonia de reconocimiento a designar a la habitación, y el Richard G. Cottington Sala de Operaciones está marcado con una placa de hermosa.

Cottington es un potentado pasado, o el presidente, de Shriners de Abu Bakr en Sioux City, Iowa, y un miembro de la Junta anterior de las Ciudades Gemelas, Shriners Hospital.

"Mi padre está encantado con la oportunidad de contribuir a los Hospitales Shriners", dijo Kil-persisten. "Esperamos que nuestra donación inspire a otros a donar a su noble causa".

Sugirió niveles de reconocimiento:

La construcción de 25 millones dólares

Ala-10 millones dólares

Area Principal como un patio o el auditorio-5 millones dólares

Salas de operaciones, salas de tratamiento, 1 millones dólares

Paciente habitaciones, pasillos, habitaciones Otros $ 250.000

Otros bienes de capital-100 por ciento del costo