sábado, 29 de agosto de 2009

U. S. Necesidades de Reforma Integral de Inmigración

U. S. Necesidades de Reforma Integral de Inmigración

Word Count:
381

Resumen:
El debate de inmigración es una vez más en las noticias como miembros del Congreso se centran en el problema de largo descuidado de la fijación de las leyes de inmigración no de nuestro país.


Palabras clave:
U. S. Necesidades de Reforma Integral de Inmigración


Cuerpo del artículo:
El debate de inmigración es una vez más en las noticias como miembros del Congreso se centran en el problema de largo descuidado de la fijación de las leyes de inmigración no de nuestro país.

Los legisladores estadounidenses están ahora en un punto crítico. Aplicación de la legislación solo que no funcionan y no ha funcionado. Los esfuerzos previos para resolver este problema, centrándose exclusivamente en la seguridad fronteriza han fracasado miserablemente.

De hecho, durante la última década, los EE.UU. se triplicó el número de agentes en la frontera, se quintuplicó el presupuesto, con temple de nuestras estrategias de aplicación y la fortificada los puntos de entrada urbanos.

Sin embargo, durante el mismo período, Estados Unidos vio niveles récord de inmigración ilegal, fronteras porosas, una industria creada para los contrabandistas y falsificadores de documentos y las muertes trágicas en nuestros desiertos.

Debemos aprender de nuestros errores, no repetirlos. Lo que necesitamos es amplio, la reforma migratoria bipartidista que se ocupa de forma inteligente con los cerca de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven y trabajan en los EE.UU.

La mayoría son familiares de ciudadanos de EE.UU. y residentes legales o trabajadores con empleos que los estadounidenses no quieren. Las personas que ya están aquí, que no son una amenaza para nuestra seguridad, pero que trabajan duro, pagan impuestos y están aprendiendo Inglés, se debe permitir a ganar la residencia permanente.

La región de América segura y ordenada Ley de Inmigración, presentado por el senador John McCain, R-Ariz., El senador Edward Kennedy, demócrata de Massachusetts, y otros, incluye los componentes necesarios de la reforma y constituye la base para la fijación de nuestro sistema. Combina la dureza con la equidad, la creación de un nuevo programa de visa temporal que proporciona un flujo legal de trabajadores.

Este "break-the-programa" molde trabajador disminuiría significativamente la inmigración ilegal mediante la creación de una vía legal para las personas a ingresar a los EE.UU., algo que apenas existe hoy en día. Las leyes de inmigración actuales de suministro anual de sólo 5.000 visas permanentes y 66.000 visas temporales para trabajadores calificados esencial menos, de ninguna manera la reunión de la demanda anual de 500.000 de estos trabajadores.

Además, la reducción de la década de retraso largo en la familia basada en la inmigración sería reunir a las familias más rápido y es poco probable que la gente cruce la frontera ilegalmente con el fin de estar con sus seres queridos.

El Congreso y la administración debe actuar con prudencia, ya que sopesar sus opciones. Hemos tenido suficiente "soluciones rápidas" que han hecho de un sistema ya inviable peor. Nosotros no podemos controlar nuestras fronteras -, o mejorar nuestra seguridad nacional -, hasta que aprobar una reforma integral de inmigración.

Deborah Notkin es presidente de la American Immigration Lawyers Association. - NU