sábado, 29 de agosto de 2009

Los voluntarios hacen una diferencia en sus comunidades

Los voluntarios hacen una diferencia en sus comunidades

Word Count:
372

Resumen:
Para que los esfuerzos extraordinarios en servir a los demás a través del voluntariado, 10 de media y los estudiantes de secundaria de todo el país fueron nombrados arriba de Estados Unidos 10 jóvenes voluntarios para el 2006.


Palabras clave:
Los voluntarios hacen una diferencia en sus comunidades


Cuerpo del artículo:
Para que los esfuerzos extraordinarios en servir a los demás a través del voluntariado, 10 de media y los estudiantes de secundaria de todo el país fueron nombrados arriba de Estados Unidos 10 jóvenes voluntarios para el 2006.

Edades comprendidas entre los 11 a 18, los premiados nacionales en el Espíritu cautelar de los Premios de la Comunidad recibieron premios personal de $ 5.000, más 5.000 dólares de subvenciones para las organizaciones de beneficencia de su elección. Entre los ganadores fueron:

• Evan Alicuben, 17, de Hilo, Hawai, quien encabezó un proyecto que puso "marcadores personales de emergencia" en los hogares de cerca de 50 personas mayores en su comunidad, para que puedan pedir ayuda rápida y fácilmente en caso de emergencia;

• Ellie Ambrosio, 12, de Nashville, Tennessee, quien organizó un carnaval anual y una carrera de 5 km que, juntos, han recaudado más de $ 40.000 en los últimos dos años para los niños enfermos y desfavorecidos de África;

• Alexander Lin, 13, de Westerly, RI, que dirigió un grupo de estudiantes de servicio comunitario en un proyecto multifacético para reducir el impacto ambiental adverso de la electrónica de consumo desechados o "basura electrónica"-a través del reciclaje, la educación pública y la legislación;

• Savannah Walters, 13, de Odessa, Florida, que está llevando a cabo una extensa campaña multiestatal llamado em Bomba 'para conservar los recursos energéticos y reducir la contaminación, instando a los conductores a mantener sus neumáticos inflados propiedad y por lo tanto quemar menos gasolina, y

• Ajay Mangal, 18, de Pascagoula, Mississippi, que perdió casi todas sus pertenencias cuando el huracán Katrina inundó la ciudad costera, pero se dedicó a la distribución de suministros de emergencia a otras víctimas inmediatamente después de la tormenta, y ayudado a muchas familias limpiar sus casas en las siguientes semanas y meses.

Otros galardonados hecho contribuciones significativas a sus comunidades mediante la construcción de una estación de radio y la creación de "colchas granero" para impulsar el turismo. Otros, fundaron una exitosa organización de servicios internos de la ciudad para los jóvenes, ha trabajado para mantener los juguetes contaminados de plomo fuera de las tiendas y comenzó una fundación sin fines de lucro que se recaudan y distribuyen los productos de cuidado personal y otros artículos para niños necesitados en la comunidad local y todo el mundo.

Llevó a cabo en colaboración con la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias, El Espíritu cautelar de la Comunidad Awards fue creado para promover el voluntariado de los jóvenes y para identificar y premiar a modelos jóvenes. Para obtener más información acerca de los premios y los galardonados de este año, visite www.prudential.com / espíritu.



Diez estudiantes voluntarios se han convertido en los resultados de la dedicación, la mejora de sus comunidades y el mundo en general.