sábado, 30 de abril de 2011

Una guía para chicos es sin dolor para el compromiso, Pt.1



Una guía para chicos es sin dolor para el compromiso, Pt.1

Contar palabras:
636

Resumen:
Así que finalmente ha llegado y lo ha hecho. Usted propone. Y la sorpresa ... que en realidad dijo que sí!

Después de que usted fuera de la puerta de la de incredulidad después de su realidad diciendo que sí, de repente se dan cuenta de que un montón de cosas se han puesto en marcha. Su amada se encuentra ahora en su propio mundo, y ella está en un frenesí de planificación. Todo lo que puedes hacer es mirar con asombro boquiabierto como su futura esposa conversaciones con amigos, recoge flores, lee libros incontables, y se dedica a sí misma en t. ..


Palabras clave:
joyería de la boda, el anillo de boda, compromiso, chocolates, favores de la boda,


Cuerpo del artículo:
Así que finalmente ha llegado y lo ha hecho. Usted propone. Y la sorpresa ... que en realidad dijo que sí!

Después de que usted fuera de la puerta de la de incredulidad después de su realidad diciendo que sí, de repente se dan cuenta de que un montón de cosas se han puesto en marcha. Su amada se encuentra ahora en su propio mundo, y ella está en un frenesí de planificación. Todo lo que puedes hacer es mirar con asombro boquiabierto como su futura esposa conversaciones con amigos, recoge flores, lee libros incontables, y se dedica a sí misma en las tareas de ser una mujer comprometida.

Lo sé todo sobre ella. Se me ha pasado dos veces. Así que además de mantenerse al margen del camino (que es el día de ella después de todo, no te olvides de eso), ¿qué hacer como futuro marido? ¿Por dónde empezar? ¿Cuál es el primer paso? ¿Qué cosas en la planificación de una boda en caso de que ambos la hacen por igual?

Permítanme compartir con ustedes una reflexión rápida sobre algunos que, desde la perspectiva de un novio. Después de todo, a pesar de que se trata de una boda para ambos.

No hay mucho que nosotros como individuos realmente se preocupan con las bodas, salvo lo que la novia feliz. Fuera de eso, no estamos realmente preocupados por muchas otras cosas. Realmente no importa si las flores eran de color rosa o verde, y yo no tenía una "vibra" sobre quién debería disparar las fotos. Pero hay cosas siome, cuando se trata de

Una cosa que yo sugeriría es que clavar su estilo smoking. Hazlo rápido, antes de que su amada se sus ideas sobre el recuadro de color y los vestidos de dama de honor. Si no lo hace, usted será encontrar un traje para que coincida con su estilo, no el suyo propio. Por lo menos, al elegir el esmoquin en primer lugar, ella va a tener en cuenta su estilo. Y usted realmente no quiere usar una faja rosa, ¿verdad?

Otra cosa: Obtener un anillo BUENA. Usted ahorrará dinero en el largo plazo, te lo prometo. Boda en el día-Planner.com tiene una amplia selección de anillos de boda en diferentes tamaños, estilos y precios. Lo diré de nuevo, conseguir un anillo BUENA. No hay nada peor que el pago de dinero para un anillo, y luego tener un diamante caer debido a que el ajuste no se hizo bien.

Usted va a estar fuera de ese dinero, ya que siento como un idiota para el lavado de dinero por el desagüe. Lo diré por tercera vez, porque los hombres con problemas de audición: RECIBE UN ANILLO DE BUENA.

Accessorize por menos. Sí, chicos, hay más a esto que alquilar un esmoquin. Una vez más, sugiero que en el día de la boda-Planner.com. Tienen toneladas de artículos, más de 12.000 de ellos, de los anillos a los vínculos a los chocolates. Operan en conjunto con Amazon.com, por lo que el servicio es excelente, y se puede más cosas en 1-2 días. No hay nada mejor que, y es mejor que viajar desde la tienda de la boda de uno a otro. lo suficientemente dolorosa Compras para nosotros los muchachos.

Echa un vistazo a la tienda, probablemente obtendrá algunas buenas ideas que te gusta.

Y yo no soy el dueño, soy un cliente.

Y una última cosa, muchachos: relajarse. La parte difícil ha terminado, que ha pedido a la mujer que hace que su corazón salta de su pecho para decir que sí a usted, y tiene. Por supuesto, la preparación puede volver loco a veces, pero recuerde, es de día ELLA. Y todo se trata de hacerla feliz. Porque cuando mamá feliz, todo el mundo está feliz. Incluyéndote a ti.

Bienvenido al matrimonio, chicos. Es muy bueno, te lo prometo. Usted no tiene que planear todo, eso es lo que hace. Pero cuando usted tiene su decir, se deja claro que usted está en esta con ella. Y que usted está en él para la vida. Y eso, al final es todo lo que ella realmente quiere.