sábado, 30 de abril de 2011

Un poco de paciencia llega lejos



Un poco de paciencia llega lejos

Contar palabras:
363

Resumen:
Todos sabemos que las relaciones pueden ser difíciles. Uno de los mejores métodos que tenemos para hacer cada relación sea menos estresante y más agradable es mostrar un poco de paciencia.


Palabras clave:
paciencia, felicidad, alivio del estrés


Cuerpo del artículo:
Todos sabemos que las relaciones pueden ser difíciles. Uno de los mejores métodos que tenemos para hacer cada relación sea menos estresante y más agradable es mostrar un poco de paciencia. La paciencia se ha definido como lo que nos falta para el conductor delante de nosotros y la demanda del conductor detrás de nosotros.

 
En verdad, la paciencia no es más que tiempo.

Tiempo antes de decir algo: Piense en un momento en que alguien no era paciente con usted cuando sea necesario que sean. Piense en cómo se sintió. Piense en lo mucho que podría haber sido herido. La próxima vez que usted se encuentra perdiendo la paciencia con otro, tómese un momento para recordar cómo se sintió cuando alguien no tenía paciencia con usted.

Tiempo antes de quejidos y gemidos: La paciencia lleva su tiempo, pero no hay tiempo más que la demostración de enojo, de los pisando fuerte o gritar o lloriquear o quejarse. Un poco de paciencia a menudo se puede resolver un conflicto que la pérdida de la paciencia sólo aumentará.

Es hora de dejar que las cosas sigan su curso: Arnold H. Glasow dijo: "La clave de todo es la paciencia. Usted recibe un pollo para incubar un huevo, no rompiendo la misma. "Algunas cosas requieren una cierta cantidad de tiempo. Perdiendo la paciencia sólo nos duele y no va a acelerar el proceso.

 
Así que tomamos el tiempo para sonreír en vez de fruncir el ceño, el tiempo de hacer la vista gorda en lugar de gruñido. ¿Cuánto tiempo es lo que realmente lleve a dar a alguien un pequeño guiño o una palmadita en la espalda? Nunca dejamos de pensar en cómo un poco de nuestro tiempo pueden hacer una gran diferencia en cómo hacer otra sensación.

 
Benjamin Franklin dijo: "El que puede tener paciencia puede tener lo que quiera."

 
La falta de paciencia es la clave de tanta infelicidad y el dolor en este mundo, cuando todo lo que requiere es un poco de tiempo por nuestra parte. Una de las maneras más simples de construir relaciones más fuertes y traer más felicidad en nuestras vidas es cada vez un poco más paciente. Mostrando paciencia a alguien es realmente dar a otro lo que queremos recibir, mientras que la falta de paciencia no es más que un reflejo de nosotros mismos.