jueves, 28 de abril de 2011

Cerebro Humano y de procesos de memoria


Cerebro Humano y de procesos de memoria

Contar palabras:
656

Resumen:
El proceso de la memoria en el cerebro humano es muy complejo. Ningún ordenador se ha acercado a la capacidad del cerebro humano hasta el momento. Sin embargo, es sólo cuestión de tiempo antes de los ordenadores se han superado el poder del cerebro humano con la fusión de la nanotecnología, la biotecnología y los recursos, que se espera en los próximos 20-30 años. Los científicos han ido descubriendo y descubriendo cada parte del sistema de la memoria humana con el fin de ayudar a entender mejor cómo codificar los recuerdos, y recuperar ...


Palabras clave:
puestos de trabajo contrato, teletrabajo, enfermería, informática, Internet, a tiempo parcial, trabajo del hogar, proyecto basado en relaciones públicas, fija


Cuerpo del artículo:
El proceso de la memoria en el cerebro humano es muy complejo. Ningún ordenador se ha acercado a la capacidad del cerebro humano hasta el momento. Sin embargo, es sólo cuestión de tiempo antes de los ordenadores se han superado el poder del cerebro humano con la fusión de la nanotecnología, la biotecnología y los recursos, que se espera en los próximos 20-30 años. Los científicos han ido descubriendo y descubriendo cada parte del sistema de la memoria humana con el fin de ayudar a entender mejor cómo codificar los recuerdos, y recuperar ellos. La comprensión de estos procesos de memoria puede ayudar a los padres para mejorar la perspectiva de una educación superior para sus hijos temprano en la vida, y ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus procesos de memoria y recuerdo.

Usted puede pensar en el proceso de almacenamiento de recuerdos en su mente para ser similar a la de un equipo que utiliza la memoria RAM (Random Access Memory) para el almacenamiento temporal de información antes de ser objeto de almacenamiento a largo plazo en el disco duro. Este almacenamiento temporal, o memoria de trabajo, depende de una red diferente de las estructuras cerebrales de memorias a largo plazo hacer. Los psicólogos se refieren a almacenamiento de recuerdos como un proceso de codificación - un procedimiento para la transformación de algo que una persona ve oye, piensa, o se siente en una memoria. Los científicos han determinado que existen diferentes métodos en la forma en que poner nuestras memorias.

Funciones de memoria en el cerebro de una manera muy complicada. Hasta la fecha, los científicos no son capaces de diseñar equipos que puedan competir con el cerebro humano. Sin embargo, es prometedora en los próximos dos o tres décadas que los científicos pueden ser capaces de diseñar ordenadores avanzados con la ayuda de la nanotecnología, la cibernética y los recursos biotecnológicos. Los científicos y los investigadores han puesto sus esfuerzos sabios para descubrir y descubrir todos los elementos del sistema de la memoria humana con el fin de obtener una mejor comprensión de sus procesos de codificación y recuperación. Estos acuerdos tienen una importancia crucial para mejorar la calidad de la memoria de un individuo y el proceso de recolección.

Nuestro pensamiento, los sentidos, la memoria y las acciones de todos los conjuntos de clara influencia de las células nerviosas y químicos en nuestro cerebro. El hipocampo, amígdala y las zonas próximas del lóbulo temporal se asocian a la corteza con la ayuda de las células nerviosas complejas. En realidad, esto constituye la estructura fundamental de nuestro sistema de memoria. Cuando una célula nerviosa en el cerebro se activa, un potencial eléctrico de baja carga se envía al axón. Esto ayuda en la liberación de químicos cerebrales o neurotransmisores, que alcanzan a través de las brechas sinápticas entre las células nerviosas y un perno en los receptores correspondientes. Las células nerviosas que obtener los productos químicos del cerebro a continuación, enviar la señal a lo largo de otras células nerviosas pertinentes. Esto ocurre como una carrera de relevos.

Cuando las mismas señales se reciben en repetidas ocasiones, los cambios sinápticos se producen de manera más eficiente que contribuye a los cambios físicos entre las conexiones sinápticas. Así es como el cerebro humano almacena en una memoria a largo plazo. Los científicos y los investigadores asumen que los cambios, en particular, los patrones de sinapsis en los pliegues y surcos del cerebro humano contribuir a la codificación de la memoria para el período de tiempo prolongado. De hecho, las asociaciones de escolta electroquímica constituida entre las diferentes células en el cerebro humano ayuda memoria que almacena incluyendo los pensamientos, las habilidades, conocimientos y experiencias.

Hay debates sobre la distribución de la memoria sobre el cerebro humano. Mientras que algunos científicos suponen que el cerebro humano constituye la memoria en una región particular, dentro de la estructura del cerebro, algunos otros afirman que el cerebro humano no localizar la memoria dentro de un territorio determinado, es decir, la memoria es todo distribuido a través de la estructura del cerebro. Los científicos afirman que las funciones celulares que corresponde a proceso de aprendizaje y la memoria no se distinguen en el plano biológico. De hecho, la prueba ha sido ya establecidas en el apoyo de la fuerte correlación entre el proceso de aprendizaje y la memoria del sistema. También se supone que para ejecutar el proceso de aprendizaje, el cerebro humano cuenta con múltiples sistemas de memoria, cada uno de ellos se dedica a codificar los diferentes tipos de funciones de la memoria.

Para obtener información sobre contrato, Teletrabajo y empleo a tiempo parcial en la India Visita http://www.bharathcontractjobs.com/index.php