Cómo elegir a un centro de llamadas para su compañía 
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Resumen: 
Si bien algunas empresas pueden encontrar una recepcionista más que suficiente para contestar el teléfono, otras compañías pueden 
requerir la gestión de llamadas significativamente extensa. Cualquier empresa que encuentra sus teléfonos de sonar lo desea, puede 
considerar la contratación de centros de llamada externa para manejar sus entrantes, así como sus llamadas salientes. 
La contratación de un centro de llamadas puede hacer mucho por su empresa en la forma de ahorrar tiempo de los empleados y recursos 
valiosos y potenciar la gestión del crecimiento. Los centros de llamadas se mo ... 
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Cuerpo del artículo: 
Si bien algunas empresas pueden encontrar una recepcionista más que suficiente para contestar el teléfono, otras compañías pueden 
requerir la gestión de llamadas significativamente extensa. Cualquier empresa que encuentra sus teléfonos de sonar lo desea, puede 
considerar la contratación de centros de llamada externa para manejar sus entrantes, así como sus llamadas salientes. 
La contratación de un centro de llamadas puede hacer mucho por su empresa en la forma de ahorrar tiempo de los empleados y recursos 
valiosos y potenciar la gestión del crecimiento. Los centros de llamadas hacen más que responder a sus llamadas telefónicas durante 
las horas de oficina. Te ofrecemos un paquete completo que incluye el manejo después de consultas horas, servicio al cliente total, 
el apoyo técnico y la recogida de pedidos. 
Es importante recordar que el centro de llamadas es la cara de su empresa. Teniendo en cuenta el centro de llamadas elegido será el 
primer punto de contacto con el cliente tiene con su empresa, es vital que se tome mucho cuidado en elegir el más adecuado para sus 
necesidades. Hay varios tipos diferentes de centros de llamadas por lo que incluso antes de empezar su búsqueda tiene que decidir 
para determinar el volumen de llamadas al centro de llamadas que se espera para manejar, así como los costos y los tipos de 
llamadas. 
El mejor lugar para comenzar su búsqueda del centro de llamadas está en Internet. Si usted navega a través de una Guía de Call 
Center o el Directorio de Call Center, usted podrá comparar entre una lista completa de centros de llamadas que se encuentran en su 
área, así que al otro lado del mundo. 
Diferentes centros de llamada de cobro diferente, y algunos cobran por representante dedicado servicio al cliente, mientras que 
otros cobran por minuto. Conseguir las cotizaciones libres de los centros de llamada diferentes que ofrecen diferentes paquetes de 
servicio le ayudará a determinar un precio razonable para el tipo de servicios que requieren. 
Al evaluar los servicios de prolongarse por un centro de llamadas es importante determinar en primer lugar que el centro de llamadas 
comprende su sector y podemos ofrecer los servicios específicos requeridos por la industria. Si sus requisitos de negocios incluyen 
la participación en los chats de Internet con clientes o responder a orientadas a los servicios de e-mails, cerciorarse de que el 
centro de llamadas satisfacer estas necesidades. Hay varios consultores centro de llamadas como http://Business.com que las empresas 
ayudar a encontrar el centro de servicios de llamadas diferentes que están disponibles para empresas de varios tamaños y en diversas 
industrias. 
Una vez que haya una lista corta pocos centros de llamadas basados en sus costos y los servicios prestados, es importante comparar 
el rendimiento de los centros de llamadas seleccionado. Los niveles de rendimiento de todos los centros se puede determinar por 
varias mediciones de tráfico normal, también llamada métricas de rendimiento. Algunas de las preguntas más importantes para 
preguntar la hora de determinar las medidas de rendimiento incluyen: 
¿Cuál es el promedio de tiempo que se requiere una persona que llama que espere mientras espera en una cola? 
¿Cuál es el tiempo medio de conversación (TCA) o la cantidad típica de tiempo de conversación? 
¿Cuál es el tiempo promedio de manejo (HTA) o la cantidad típica de tiempo dedicado a tratar con el cliente? La HTA es equivalente 
al tiempo de ATT más pasado terminando así como el tiempo invertido en la explotación. 
¿Cuál es el número de llamadas que un agente de respuestas en una hora? En la jerga de este centro de llamadas que se conoce como 
CPH. 
¿Cuál es el nivel de servicio del centro de llamadas o el porcentaje de llamadas que son atendidas dentro de un marco de tiempo 
específico? 
¿Cuál es la cantidad de tiempo que un agente pasa al mismo tiempo la tramitación de solicitudes de los clientes, mientras que en 
realidad no hablar con el cliente? Esto se conoce como NR-No preparado Tiempo o ACW-Después del trabajo de llamadas. 
¿Cuál es el porcentaje de llamadas que un cliente abandona la llamada por completo debido a tener que aguantar durante mucho tiempo 
en una cola? Esto se conoce como porcentaje de llamadas abandonadas o Total de llamadas abandonadas y ocurre en los centros de 
llamada que no tiene el personal suficiente para manejar el alto volumen de llamadas. 
¿Cuál es el porcentaje de alls que resolver los problemas del cliente por completo? Resolver por completo significa que el cliente 
no considera necesario devolver la llamada sobre el mismo problema, al menos durante un período determinado de tiempo mínimo. Esto 
se llama First Call Resolution FCR.
 
 
